La Franja empató 3-3 con Jaguares su segundo amistoso

Jaguares y Puebla empataron a tres goles esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Este fue el primer encuentro de preparación que ambos equipos sostuvieron...
Jaguares y Puebla empataron a tres goles esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Este fue el primer encuentro de preparación que ambos equipos sostuvieron ante un rival del Máximo Circuito.
 Jaguares y Puebla empataron a tres goles esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Este fue el primer encuentro de preparación que ambos equipos sostuvieron ante un rival del Máximo Circuito.  (Foto: Bruno Valencia)
Puebla, Puebla -
  • El poblano Juan Carlos García sufrió fisura de tobillo
  • Me di cuenta de que tenemos que jugar con un contención fijo: “Chelís”

Jaguares y Puebla empataron a tres goles esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Este fue el primer encuentro de preparación que ambos equipos sostuvieron ante un rival del Máximo Circuito. "Me quedó claro que esto se necesita porque sin él (un contención fijo) dejamos mucho espacio por el centro y mis defensas se tenían que abrir mucho" En días anteriores, Puebla jugó un amistoso contra un equipo amateur y Jaguares tres encuentros ante escuadras de divisiones inferiores. En este juego anotaron Diego Ordaz, en par de ocasiones y Jackson Martínez por los chiapanecos. Las anotaciones poblanas corrieron a cargo de Gerardo Lugo, en gran disparo desde fuera del área después de una pared; Isidro Sánchez que cerró la pinza con una barrida luego de un desborde por izquierda, y Álvaro González por la vía del penal. Al concluir el duelo el estratega de los camoteros, José Luis Sánchez Solá, aseguró que su primer formación, sin un contención fijo, resultó muy buena para atacar pero mala para defender, lo que ocasionó que se vieran abajo en el marcador desde el minuto 5. “Empezamos muy flojos, Nicolás Olivera y 'Chicharo' González tenían la contención pero tenemos que jugar un hombre fijo en esa posición. Me quedó claro que esto se necesita porque sin él (un contención fijo) dejamos  mucho espacio por el centro y mis defensas se tenían que abrir mucho”. Para “Chelís”, lo positivo del partido fue que su equipo siempre fue al frente, a pesar de verse abajo en el marcador tanto en el primero como en el segundo lapso. “Lo bueno es que siempre fuimos adelante sin tener a los hombres adecuados. No puse una buena alineación, debí poner a gente que ya lleva tiempo aquí, antes que a los refuerzos en el primer cuadro. Los que ya llevan tiempo aquí deben enseñarle a los nuevos  lo que jugamos para que no se pierdan tantos balones en la penúltima jugada”. La mala noticia para el plantel camotero es que el defensa Juan Carlos “Cabe” García abandonó el duelo en el minuto 15 del segundo tiempo con una fisura de tobillo. La Franja tendrá dos partidos amistosos más esta semana, el jueves ante Pumas Morelos y el sábado ante los Pumas de la UNAM, ambos en el Estadio Cuauhtémoc a las 11:00 horas. Éstos cotejos tendrán acceso al público. Alineaciones: Puebla (Primer Tiempo):  Alexandro Álvarez (Edgar Hernández), Alejandro Acosta, Roberto Juárez, Álvaro Ortíz, Rodrigo Salinas, Yasser Corona, José Joel González, Nicolás Olivera, Gerardo Lugo, Gabriel Pereyra y Mario Ortíz. Puebla (Segundo Tiempo):  Edgar Hernández (Juan García Rulfo), Melvin Brown, Juan Carlos García (Yasser Corona), Gustavo Garmendia, Pablo Aja, Felipe Ayala, Isidro Sánchez, Carlos Ruiz y Álvaro González. Jaguares:  Jorge Villalpando, Sánchez,  Óscar Razo, Dimayuga, Alan Zamora; Diego Ordaz ( Carlos Ochoa), Valdez,  Jaime Durán,  Edgar Andrade, Jackson Martínez y Danilinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×