Lebrija nos ayudará mucho: 'Goyo' Torres

Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Atlas, Gregorio Torres, indicó que el arribo de Rafael Lebrija a Colomos en la Dirección Deportiva ayudará bastante al club, ya que tiene una...
 Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Atlas, Gregorio Torres, indicó que el arribo de Rafael Lebrija a Colomos en la Dirección Deportiva ayudará bastante al club, ya que tiene una experiencia importante como hombre de pantalón largo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Lebrija tenga mucho exito con Atlas

Al igual que varios de sus compañeros, el zaguero de Atlas, Gregorio Torres, indicó que el arribo de Rafael Lebrija a Colomos en la Dirección Deportiva ayudará bastante al club, ya que tiene una experiencia importante como hombre de pantalón largo. “Es buena la llegada de él, sabemos la trayectoria del señor, sabemos que viene ayudarnos mucho y de la capacidad que tiene, ojalá que le logremos muchas cosas con él que es el objetivo. Con la llegada de Lebrija se puede tener una estructura como la de Pachuca, es un señor que trabaja en muchas cosas y nos ayudará bastante al equipo y Directiva”. "Con Toluca consiguió campeonatos y la idea de él es conseguir eso" El “Goyo” espera que el “Papayo” traiga consigo éxitos para Atlas, tal y como lo hizo con Toluca donde logró varios títulos. “La trayectoria que trae él es buena, con Toluca consiguió campeonatos y la idea de él es conseguir eso porque son muchos años que no lo conseguimos, y bueno, poco a poco el equipo va ir tomando el tono que quiere la directiva y el señor Lebrija”. Torres indicó que en la madriguera se han trazado objetivos importantes, por tal motivo desde ahora en la pretemporada trabajan arduamente.   “Es una expectativa grande, el equipo está trabajando bien, esperamos iniciar con el píe derecho y para eso estamos trabajando día a día”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×