Presentaron el proyecto Exhibe 2010

La Directiva de Estudiantes Tecos lanzó su proyecto Exhibe 2010, donde comenzarán la búsqueda de nuevos valores futbolísticos por medio de diversas pruebas. Al final, los prospectos más destacados...
La Directiva de Estudiantes Tecos lanzó su proyecto Exhibe 2010, donde comenzarán la búsqueda de nuevos valores futbolísticos por medio de diversas pruebas. Al final, los prospectos más destacados se integrarán a las Fuerzas Básicas del equipo.
 La Directiva de Estudiantes Tecos lanzó su proyecto Exhibe 2010, donde comenzarán la búsqueda de nuevos valores futbolísticos por medio de diversas pruebas. Al final, los prospectos más destacados se integrarán a las Fuerzas Básicas del equipo.
Zapopan, Jalisco -
  • Los jóvenes que sea seleccionados se integrarán a las fuerzas básicas del club

La Directiva de Estudiantes Tecos lanzó su proyecto Exhibe 2010, donde comenzarán la búsqueda de nuevos valores futbolísticos por medio de diversas pruebas. Al final, los prospectos más destacados se integrarán a las Fuerzas Básicas del equipo emplumado.

"Estudiantes tenía que comenzar a trabajar en sus fuerzas básicas. Hoy en día la mayor fuente de patrimonio para una institución son sus jóvenes y hay muchos equipos que lo han demostrado"

Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo de la institución, fue el encargado de hacer la presentación y la invitación a todos los juveniles de entre 19 y 14 años a que se presenten a las visorías y muestren su calidad. Estas visorías durarán tres días. “Estudiantes tenía que comenzar a trabajar en sus fuerzas básicas. Hoy en día la mayor fuente de patrimonio para una institución son sus jóvenes y hay muchos equipos que lo han demostrado". “Hoy lanzamos un proyecto que se llama Exhibe, en donde estamos invitando a todos los jóvenes de la República Mexicana, para que vengan a ser vistos por nuestros entrenadores profesionales. Queremos que sea una tradición”, comentó Frangie. Las pruebas serán del 5 al 21 de julio en las canchas ICB. El costo de la inscripción será de 150 pesos y los jóvenes inscritos tendrán derecho a una playera y a un reconocimiento. Las categorías estarán divididas de la siguiente manera: Categoría 91, del 5 al 7 de julio; categoría 92, del 8 al 10; categoría 93, del 12 al 14, categoría 94, del 15 al 17 y finalmente las categorías 95 y 96, del 19 al 21 de julio. Los interesados podrán inscribirse al número 36-48-84-24 o en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×