Xoloitzcuintles presentó a refuerzos y Cuerpo Técnico

Xoloitzcuintles de Tijuana presentó en el Estadio Caliente a sus refuerzos y Cuerpo Técnico para el Torneo Apertura 2010.
 Xoloitzcuintles de Tijuana presentó en el Estadio Caliente a sus refuerzos y Cuerpo Técnico para el Torneo Apertura 2010.
Tijuana, Baja California -
  • No pienso en jugar la Final, sino en ganar el primer partido: Joaquín del Olmo

Xoloitzcuintles de Tijuana presentó en el Estadio Caliente  a sus refuerzos y Cuerpo Técnico para el Torneo Apertura 2010.

"Lo que ahora interesa es poder llegar a la Primera División, que esta plaza logre cristalizar las ilusiones y sueños de la Directiva y de la afición"

Joaquín del Olmo (Director Técnico), Gerardo Jiménez y Hugo Alejandro Pineda (Auxiliares); y Antonio Alberto Durán (Preparador Físico) serán los encargados de decidir el rumbo del palntel canino.

Al cuadro tijuanense se incorporaron para el siguiente certamen: Miguel Ángel Fraga (portero), Javier Ganfolfi (defensa), Miguel Ángel Almazán (Defensa), Gilberto Mora (mediocampista), Sergio Rosas Castro (mediocampista), Gerardo Galindo (mediocampista), Félix Ángel Ayala (mediocampista), Javier Yacuzzi (mediocampista), José de Jesús Gutiérrez (mediocampista), Luis Alberto Orozco (delantero) y Alejandro Molina (delantero). “No habíamos tenido oportunidad de presentar a los nuevos jugadores y técnicos para la próxima campaña. Después de haber trabajado muy arduo fuera de Tijuana, hoy era un buen día para hacer la presentación oficial". "Antes que nada se pensó en un perfil que le diera un plus al equipo y en lograr ascender, para eso nos estamos preparando”, manifestó el Director Deportivo de los perros aztecas, Ignacio Palou previo a la entrega de la playera al estratega Del Olmo.   El ex técnico de Veracruz dijo que la playera de los tijuanenses “fue hecha para mí”. El oriundo de Tamaulipas destacó que “ llegar al club  es un gran compromiso, es una ilusión grande. Sin ofender a otros, esta es la mejor institución de esta división". "Lo que ahora interesa es poder llegar a la Primera División, que esta plaza logre cristalizar las ilusiones y sueños de la Directiva y de la afición”.

Del Olmo definió al conjunto como un equipo armónico y trabajador.“Este grupo tiene que empezar a ganar desde la fecha uno.El día que no disfrute dirigir, me haré a un lado como lo hice cuando era futbolista. En relación al ascenso, el estratega destacó que “es un compromiso que se tiene desde hace un mes, más o menos. La cuenta regresiva iniciará a partir del 18 de julio”, mencionó.

Por su parte, Alejandro Molina expresó su felicidad por encontrarse  en Tijuana, “es una motivación extra el saber que cada quince días estará tu familia apoyándote, tener a tu gente es grato, y creo que la competencia interna le va a beneficiar al equipo. Por lo pronto, los perros aztecas continúan preparándose para sus siguientes partidos de preparación ante Cruz Azul y Colón de Santa Fé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×