Carlos Ischia descartó la llegada de un quinto extranjero

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se resignó a quedarse con cuatro extranjeros de cara al Apertura 2010, ya que la contratación del colombiano Michael Ortega del Deportivo Cali se complicó pues...
El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se resignó a quedarse con cuatro extranjeros de cara al Apertura 2010, ya que la contratación del colombiano Michael Ortega del Deportivo Cali se complicó pues sólo sale del cuadro cafetalero en venta.
 El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se resignó a quedarse con cuatro extranjeros de cara al Apertura 2010, ya que la contratación del colombiano Michael Ortega del Deportivo Cali se complicó pues sólo sale del cuadro cafetalero en venta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No pudieron traer a Michael Ortega

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, se resignó a quedarse con cuatro extranjeros de cara al Apertura 2010, ya que la contratación del colombiano Michael Ortega del Deportivo Cali se complicó pues sólo sale del cuadro cafetalero en venta. La idea de la Directiva rojinegra era traerlo a préstamo con opción a compra, por lo que en Colomos ya planean el próximo campeonato con cuatro foráneos quienes son Fabricio Fuentes, Enrique Vera, Jorge Achucarro y Alfredo Moreno, situación que no le preocupa al timonel. “Concreto ni decidido no hay nada, tanto el Presidente como los demás directivos quieren darme la oportunidad de incorporar un jugador más pero no es un tema que me desespera, porque si nos quedamos así creo que estamos muy bien, con un equipo bastante completo a pesar de las salidas. No es algo que me pone a pensar de que sí necesito a alguien, no quiero que el club gaste el dinero que no tiene porque lo más importante es que estén bien los jugadores de aquí”. Y aunque Rafael Lebrija lleva un par de días en la institución, Ischia cree que éste les ayudará bastante sobre todo ante la FMF. “Atlas dio un paso adelante con la contratación de un Director Deportivo de la calidad de Rafael (Lebrija), quien tiene mucha experiencia y viene a aportar sus conocimientos para beneficio de la institución. Seguro, una persona con la experiencia de él seguro nos ayudará mucho, esperemos que nos ayude, yo pensé que había sólo un campeonato (donde la FMF fue injusto con Atlas) y ahora me dicen que fue siempre”. PARA EL TRI, UN MEXICANO Lamentando el adiós de Javier Aguirre de la Selección Mexicana, Carlos Ischia afirmó desde su punto de vista que lo mejor sería la llegada de un timonel nacional, esto ante los rumores que sitúan como candidatos a Marcelo Bielsa y Carlos Bianchi.   “Siempre tengo mi opinión con respeto, y yo creo que cada país tiene que tener a su técnico nacional. También tengo mi opinión con los jugadores y no me gusta que haya naturalizados en los equipos pero es una opinión exclusivamente mía. La Federación elegirá al mejor, se habla del 'Chepo' de la Torre quien ha ganado títulos con Toluca y también se habla de Vucetich; creo que México tiene gente capacitada como para estar al frente de una selección”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×