Jorge Achucarro destacó la mezcla de experiencia y juventud en Atlas

Jorge Achucarro indicó que hoy en día Atlas es un equipo con más juventud en comparación al cuadro que integró en su primera etapa hace dos años.
 Jorge Achucarro indicó que hoy en día Atlas es un equipo con más juventud en comparación al cuadro que integró en su primera etapa hace dos años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que quiere retomar el nivel mostrado en Argentina

Jorge Achucarro indicó que hoy en día Atlas es un equipo con más juventud en comparación al cuadro que integró en su primera etapa hace dos años. El paraguayo encontró una excelente amalgama entre experiencia y juventud que le ilusiona para conseguir cosas importantes. 

"Es un equipo diferente, ahora se han incorporado varios jóvenes que vienen a sumar y a aportar lo suyo "

“Es un equipo diferente, ahora se han incorporado varios jóvenes que vienen a sumar y a aportar lo suyo para el equipo. Creo que es una buena mezcla de experiencia y juventud, nosotros tenemos que brindarle el mayor apoyo a los chavos y encarar con todo este campeonato”, manifestó.   Y aunque lleva sólo un par de semanas en el equipo, el paraguayo no ocultó la capacidad del técnico, Carlos Ischia.    “Cada entrenador tiene su forma y estilo de juego, Carlos (Ischia) tiene una forma de ver el futbol y ya con el correr de los partidos vamos a dar lo que él quiere. Por algo es un entrenador ganador que en Argentina hizo buenas cosas y salió campeón, sin duda acá hará buenas cosas”, aseguró.   El atacante guaraní tiene como objetivo retomar el nivel mostrado en su primera etapa como rojinegro, misma que tuvo hace unos meses con Newell's Old Boys.   “Mi objetivo es retomar el nivel, gracias a Dios pude demostrarlo en Argentina y ahora trataré de hacerlo acá”, mencionó.   Sobre el partido de presentación que tendrán el próximo miércoles ante América, Jorge Daniel afirmó que servirá para irle tomando ritmo a la pelota.   “Estos partidos amistosos sirven para ir agarrando ritmo de juego para llegar bien afinados al inicio del torneo”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×