Los Guerreros empataron 2-2 con Alacranes

Santos Laguna empató 2-2 en su primer partido de Pretemporada ante los Alacranes de Durango en juego efectuado en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.
 Santos Laguna empató 2-2 en su primer partido de Pretemporada ante los Alacranes de Durango en juego efectuado en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos enfrentará el sábado al Atlas en Mazatlán

Santos Laguna empató 2-2 en su primer partido de Pretemporada ante los Alacranes de Durango en juego efectuado en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo. Los autores de los goles fueron el colombiano Carlos Darwin Quintero y Rodrigo “Pony” Ruiz por los Guerreros mientras que por los duranguenses los tantos corrieron a cargo de Rey Iñigo y Eder Pacheco. Durante este encuentro se pudo observar la formación ideal que pretende el técnico Rubén Romano, la cual es un claro 4-3-3 con Oswaldo Sánchez en el marco, Iván Estrada, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y Carlos Adrián Morales en defensa, Fernando Arce, Juan Pablo Rodriguez y Daniel Ludueña en la línea media para jugar con tres hombres en el ataque; Carlos Darwin Quintero, Christian Benítez y Oribe Peralta. Como opción de cambio cuenta Rodrigo “Pony” Ruiz, que en ésta ocasión entró al segundo tiempo en sustitución del colombiano Quintero. “Vamos tomando ritmo de a poco, creo que nos va a tomar una semana más o menos en ponernos mejor y de ir agarrando el ritmo que queremos”, declaró el “Hachita” Daniel Ludueña al finalizar el amistoso. Ludueña afirmó que se está adaptando de buena manera a las nuevas incorporaciones en la delantera lagunera: “Muy bien, son grandes jugadores y por eso hay que tratar de entenderlo rápido y por eso te digo que ahí va, tenemos tiempo para ir ensayandolo y esperamos hacerlo de la mejor manera”. “Hay cosas nuevas y como dijo Rubén (Omar Romano) son momentos para ensayarlo y para mejorarlo”. Sobre los objetivos que tiene Santos para el semestre entrante, en el que disputarán la liga y la Concachampions, el volante afirmó que “tenemos dos torneos enfrente que van a ser muy complicados y para eso se trajo jugadores en muy buen nivel y de igual manera pelear en los dos porque lo más importante es que el grupo esté bien y que pelee cada cosa que juegue y a eso vamos a apuntar”. Terminando el partido entre Guerreros y arácnidos, ambas escuadras disputaron otro cotejo con los jugadores suplentes del que salió triunfador el visitante con marcador de un gol por cero. Éste sábado Santos jugará en contra del Atlas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×