Reportó Jorge Torres Nilo con los Tigres

La última pieza que faltaba para completar el plantel de Tigres de cara al Apertura 2010 ya se integró al equipo, al llegar este día a la ciudad de Monterrey el defensa Jorge Torres Nilo.
La última pieza que faltaba para completar el plantel de Tigres de cara al Apertura 2010 ya se integró al equipo, al llegar este día a la ciudad de Monterrey el defensa Jorge Torres Nilo.
 La última pieza que faltaba para completar el plantel de Tigres de cara al Apertura 2010 ya se integró al equipo, al llegar este día a la ciudad de Monterrey el defensa Jorge Torres Nilo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa prefirió no tomarse unos días de descanso

La última pieza que faltaba para completar el plantel de Tigres de cara al Apertura 2010 ya se integró al equipo, al llegar este día a la ciudad de Monterrey el defensa Jorge Torres Nilo. Procedente de tierras mundialistas, el seleccionado nacional optó por reportar de inmediato a su nuevo equipo y no tomarse algunos días de vacaciones como se tenía programado, ya que quiere estar al cien por ciento con los felinos para el inicio del torneo. “Estoy agradecido con Dios por esta gran oportunidad que me da de jugar en este equipo tan grande que es Tigres y con la mejor disposición, ya estoy ansioso por estar en las instalaciones”, dijo con una sonrisa a su arribo al aeropuerto. "Estoy agradecido con Dios por esta gran oportunidad que me da de jugar en este equipo tan grande que es Tigres" El ex atlista tomó su integración a la escuadra universitaria como una bendición en su carrera futbolística: “es una bendición más que Dios me ha dado y ahora voy a hacer solamente mi trabajo”, explicó. -Apenas vas terminando tu participación con la Selección, no tuviste días extra, reportas de inmediato con tu nuevo equipo-. “Quiero estar al cien con mis compañeros, prefiero estar aquí al cien, fue un poco pesado el viaje y mucho el tiempo de estar encerrado, pero vale la pena estar en Tigres y por eso me vine rápido”. Pese a no ver acción con el Tricolor en la justa mundialista, Torres Nilo señaló que se encuentra bien físicamente: “estuve entrenando, no me siento mal, pero hay que hacer las mediciones a ver qué nos dicen. Me dejó (ir al Mundial) la experiencia de saber que hay muy buenos jugadores, que no se es ni más ni menos que nadie, simplemente con diferentes condiciones y fue una experiencia bonita ir a un Mundial”. Y dijo sentir una gran ilusión de tener una buena participación en su nuevo club: “le digo a la afición que estoy agradecido con Dios, que voy a dejar el corazón en la cancha y que siempre me van a ver dando el cien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×