Sigue Atlas sin definir a su patrocinador principal

Atlas no podrá estrenar su nuevo uniforme ante América debido a que aún no cuentan con patrocinador principal en la camiseta.
Atlas no podrá estrenar su nuevo uniforme ante América debido a que aún no cuentan con patrocinador principal en la camiseta.
 Atlas no podrá estrenar su nuevo uniforme ante América debido a que aún no cuentan con patrocinador principal en la camiseta.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros no podrán estrenar su nuevo uniforme ante América

El próximo miércoles Atlas enfrentará al América en partido amistoso en el Estadio Jalisco y en dicho enfrentamiento la Directiva de los Zorros pretendía que se diera a conocer la nueva gama de uniformes con los que jugarán los torneos siguientes, pero por no contar aún con el patrocinador principal jugarán con el uniforme que tenían el torneo anterior.

Se sabe que hay dos alternativas viables para el uniforme de los atlistas, hay pláticas con la gente de Coca Cola para ver si llevan la marca Powerade en el frente de la camisa, pero también se dice que están en charlas con Laboratorios Pisa, pero hasta el momento no hay nada cerrado.

“Esa era nuestra intención la de estrenar nuestro uniforme en este partido, pero por la cuestión del patrocinio no será posible, ya que queda muy poco tiempo.

La situación en estos momentos está detenida, no avanza y no se puedo cerrar en esta oportunidad, esperaremos que las cosas sigan por un buen camino y podamos finiquitar esa cuestión”, afirmó Víctor Flores Cosío, dirigente atlista, quien agregó que los boletos para este partido costarán 100, 50 y 25 pesos y estarán a la venta desde este viernes.

Por el momento no está amarrado el patrocinador de cara al siguiente año, se dice que la cifra que se maneja al interior del club es de un millón de dólares por los dos torneos y alguna prima, si el equipo llega lejos en la Liguilla, pero hasta el momento siguen en espera para cerrar esta cuestión.

Por otra parte, el caso del atacante uruguayo Gonzalo Vargas está cercano a cerrarse con Argentinos Juniors, ya que Gimnasia y Esgrima de La Plata no llegó a la cantidad que los Zorros pretendían por el préstamo del charrúa y ahora el Campeón del futbol pampero es el que puja fuerte por el atacante.

Además, la gente del Atlas espera que Darío Bottinelli cambie su sentir y que acepte ir a ColoColo, pero el “Pollo” no quiere negociar con el "Cacique".

“Las dos cuestiones avanzaron mucho, no podemos darlas como un hecho pero avanzaron”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×