Christian 'Hobbit' Bermúdez ve un mejor Atlante

Christian Hobbit Bermúdez mencionó que este nuevo equipo azulgrana es muy distinto al de los últimos torneos, por lo que espera que se logren las metas en el Torneo Apertura 2010.
 Christian Hobbit Bermúdez mencionó que este nuevo equipo azulgrana es muy distinto al de los últimos torneos, por lo que espera que se logren las metas en el Torneo Apertura 2010.
Ciudad de México -
  • "Sí ha cambiado bastante, es otra mentalidad"
  •  Mencionó que el nuevo estratega nacional debe cumplir los cuatro años al frente del Tri

De acuerdo al desempeño que Atlante ha mostrado en sus juegos de preparación, Christian 'Hobbit' Bermúdez mencionó que este nuevo equipo azulgrana es muy distinto al de los últimos torneos, por lo que espera que se logren las metas en el Torneo Apertura 2010. "En estos últimos partidos mantuvimos un buen nivel y un buen ritmo de juego,fuimos contundentes y eso nos había fallado el torneo pasado"

“Sí la mentalidad ha canbiado bastante, cambiamos un poco de aires y eso nos está viniendo bien. El grupo está muy contento, muy tranquilo, venimos jugando bien. En estos últimos partidos mantuvimos un buen nivel y un buen ritmo de juego,fuimos contundentes y eso nos había fallado el torneo pasado". Christian Bermúdez también habló sobre la salida de Javier Aguirre como técnico de la Selección. El volante calificó como bueno el trabajo del "Vasco", aunque no le sorprendió su salida como estratega nacional. “Muchos lo veían venir, por lo que se escuchaba en la noticias. Terminó el proceso para Aguirre y creo que le fue bien, ganó la Copa de Oro, calificó al Mundial cuando era complicado hacerlo. No quiero opinar mucho pero siento que todo cambio es para bien”. Del sustituto de Aguirre, Christian aseguró el técnico del Toluca José Manuel de la Torre es una buen opción, siempre y cuando cumpla con el ciclo de cuatro años para poder llegar de la mejor forma al siguiente Mundial, el cual se disputará en Brasil en el 2014. “Dicen que es el 'Chepo' y me parece que es una gran opción, es un buen entrenador. Él ha ganado muchas cosas, ojalá que lo dejen trabajar cuatro años, que tenga un proceso largo. Un proceso así nos permitirá estar más cerca de obtener resultados”. EL "CHEPE" TAMBIÉN ESTÁ SATISFECHO CON LA PRETEMPORADA Daniel Guerrero también destacó el buen nivel que el conjunto de los Potros está tomando con la Pretemporada, mismo que les servirá para encarar el torneo mexicano y el Superliga. “Nos hemos sentido muy bien táctica y físicamente, pero sobre todo lo hemos demostrado con resultados. Ahora viene un torneo en Estados Unidos (Superliga) muy importante, así que hay que prepararnos fuerte para ganar, desarrollar lo que quieren los profes (René Isidoro y Mario García) en lo táctico y empezar con todo el torneo”. "TEPA" Y TOÑO VOLVIERON A LA ACTIVIDAD

Luego del juego amistoso que Atlante sostuvo ante América, Edgar Solís y Antonio Pérez resultaron con algunos golpes pero ya están recuperados y este día se incorporaron nuevamente a los trabajos con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×