El Atlas derrotó a la Selección Mexicana Sub-21

En el penúltimo duelo de preparación de la Selección Mexicana Sub-21, el combinado que dirige Juan Carlos Chávez cayó esta mañana 3-2 en la cancha uno de Colomos ante los suplentes de Atlas que...
 En el penúltimo duelo de preparación de la Selección Mexicana Sub-21, el combinado que dirige Juan Carlos Chávez cayó esta mañana 3-2 en la cancha uno de Colomos ante los suplentes de Atlas que fueron observados a detalle por Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El cuadro mexicano se encuentra en la última etapa de trabajo previo a los Juegos Centroamericanos

En el penúltimo duelo de preparación de la Selección Mexicana Sub-21, el combinado que dirige Juan Carlos Chávez cayó esta mañana 3-2 en la cancha uno de Colomos ante los suplentes de Atlas que fueron observados a detalle por Carlos Ischia.   El cuadro mexicano se encuentra en la última etapa de trabajo previo a los Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Mayagüez, Puerto Rico, y donde a decir del propio Cuerpo Técnico y del Director de Selecciones Nacionales Juveniles, Juan Carlos Ortega, el objetivo será conseguir la Medalla de Oro.   Los goles de los Zorros fueron obra de Alonso René Zamora en dos ocasiones y de Carlos Gutiérrez Armas, mientras que por el conjunto mexicano descontó Rojo Pícolo de la Vega y Leopoldo Morales.    Esta misma tarde el estratega Juan Carlos Chávez definirá la lista de 18 elementos que integren el cuadro que viaje a Centroamérica, esto luego del amistoso que tendrá el segundo grupo ante un equipo juvenil de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×