Guillermo Vázquez sigue a la expectativa con seleccionados

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, se mantiene a la expectativa sobre la probable salida al extranjero de Pablo Barrera y Efraín Juárez, toda vez que varios clubes europeos se han mostrado...
El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, se mantiene a la expectativa sobre la probable salida al extranjero de Pablo Barrera y Efraín Juárez, toda vez que varios clubes europeos se han mostrado interesados en los jugadores.
 El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, se mantiene a la expectativa sobre la probable salida al extranjero de Pablo Barrera y Efraín Juárez, toda vez que varios clubes europeos se han mostrado interesados en los jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  •  Los contempla pero ahora trabajan pensando en que se irán

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, se mantiene a la expectativa sobre la probable salida al extranjero de Pablo Barrera y Efraín Juárez, toda vez que varios clubes europeos se han mostrado interesados en los jugadores, ya que dijo que por el momento están contemplados en el equipo pero trabajan pensando en su partida.

Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“No me han comentado nada (sobre alguna salida oficial de cualquiera de ellos), ellos se presentan el próximo miércoles, hasta que no pase otra cosa ellos están contemplados en el equipo, yo sé de la capacidad de ellos y no dudo que en cualquier momento puedan irse”, comentó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario.

En caso de que se dé la salida de uno o ambos elementos, Memo Vázquez reiteró que primero voltearán al interior de la institución felina para ocupar esas plazas y si no hay jugadores para suplirlos, entonces tomarían la decisión de mirar hacia afuera por probables refuerzos.

"Eso también está claro, si salen, la primera opción será para la gente que está aquí, los jugadores tienen calidad, tal vez no tengan la experiencia, pero así empezaron también Pablo y Efraín"

“Eso también está claro, si salen, la primera opción será para la gente que está aquí, los jugadores tienen calidad, tal vez no tengan la experiencia, pero así empezaron también Pablo y Efraín, hay jugadores que tendrán que demostrar que están listos cuando los pongamos a jugar”, comentó.

Para evaluar si al plantel le harán falta jugadores de fuera, también serán buen parámetro los duelos de preparación de cara al torneo local y a la Superliga, donde Pumas participará.

“En los próximos partidos y en la Superliga la Directiva y nosotros nos vamos a dar cuenta del potencial real que tiene el equipo y vamos a ver sobre la marcha si somos capaces o no (con lo que tenemos)”, concluyó.

En tanto, el delantero Martín Bravo comentó que el equipo va viento en popa con la preparación y ya quiere que comiencen los partidos para probar al conjunto.

“Hicimos una muy buena Pretemporada, no hay lesionados, el equipo está muy bien y eso es muy bueno para la competencia, en los interescuadras hemos generado muchas jugadas y el sábado tendremos el primer amistoso”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×