La Franja igualó 2-2 con Pumas Morelos

Puebla empató esta tarde 2 a 2 en el Estadio Cuauhtémoc su tercer partido amistoso ante Pumas Morelos de la división de ascenso, en un duelo pactado a tres tiempos de 40 minutos.
 Puebla empató esta tarde 2 a 2 en el Estadio Cuauhtémoc su tercer partido amistoso ante Pumas Morelos de la división de ascenso, en un duelo pactado a tres tiempos de 40 minutos.
Puebla, Puebla -
  • El partido del sábado ante Pumas será a puerta cerrada

Puebla empató esta tarde 2 a 2 en el Estadio Cuauhtémoc su tercer partido amistoso ante Pumas Morelos de la división de ascenso, en un duelo pactado a tres tiempos de 40 minutos.

Los anotadores fueron el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz, al minuto 11 del tercer tiempo, y el juvenil Carlos Rivera al 23' del mismo lapso; por los visitantes anotó Eduardo Barrón en par de ocasiones, primero al minuto 27 del segundo tiempo y luego al 5' del tercer tiempo.

El cotejo se desarrolló con alrededor de mil personas en la tribuna y sobre un terreno de juego húmedo que no permitió ver muchas acciones de peligro.

En el primer lapso Puebla tuvo el dominio del balón y generó las llegadas más importantes, primero Gabriel Pereyra estrelló un balón en el poste al minuto 23 y después desperdició un mano a mano contra el portero al enviar su disparo por encima del marco morelense al 37´.

Para la segunda parte los visitantes se adueñaron del trámite del encuentro y se fueron al frente en el marcador tras un contragolpe que culminó con un disparo dentro del área de Barrón que fue desviado por Brown. El 0-2, ya en el tercer tiempo también fue un disparo de Barrón que anticipó la salida del arquero.

La Franja reaccionó en los minutos finales con la incursión de Carlos Rivera que primero cedió a Carlos Ruíz para que definiera frente al arquero y luego empató los cartones con gran acción individual dentro del área.

Al terminar el partido el Director Técnico poblano, José Luis Sánchez Solá, aseguró que lo mejor del partido fue que su equipo cometió varios errores para que puedan enmendarlos.

"Todos van entendiendo la idea, están con muchas ganas. Al Superliga vamos a competir, nos faltan tres partidos para estar perfectos en el debut contra Chivas USA, lo importante es que todo mundo quiere hacer las cosas  bien y jugamos a lo mismo. En estos partidos afloran muchos detalles y errores que en otro momento nos matan, afortunadamente tenemos tiempo para corregirlos y estar al cien por ciento para hacer una buena campaña", aseguró

Finalmente, el "Chelís" reveló que el partido del sábado ante Pumas de Primera División será a puerta cerrada, pues es el deseo del conjunto universitario.

- Alineaciones:

Puebla: Alexandro Álvarez; Alejandro Acosta, Roberto Juárez, Álvaro Ortiz, Orlando Rincón, Félix González; Felipe Ayala, José Joel González, Gabriel Pereyra, Gerardo Lugo y Mario Ortiz. D.T. José Luis Sánchez Solá.

Segundo Tiempo: Juan Carlos García Rulfo; Melvin Brown, Roberto Juárez, Gustavo Garmendia, Rodrigo Salinas, Yasser Corona; Pablo Aja, Gabriel Pereyra, Isidro Sánchez, Carlos Ruíz y Álvaro González.

Tercer Tiempo: Juan Carlos García Rulfo (Ricardo Ferriño); Melvin Brown, Gustavo Garmendia, Yasser Corona, Marco Ramírez, Jorge Zárate; Rodrigo Salinas (Carlos Rivera) Pablo Aja, Isidro Sánchez, Carlos Ruiz y Álvaro "Bola" González.

Pumas Morelos: Alfredo Zaldívar; Alfonso Luna, César Sánchez, Humberto González, Jorge Pinzón, Daniel Chávez, Fernando Santana, Salvador Medina, Raúl Servín, Arturo Rodríguez y Eduardo Herrera. D.T. Enrique López Zarza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×