Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Máquina presentó uniforme retro

El nuevo uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2010. (Foto: Mexsport)
El nuevo uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2010. (Foto: Mexsport)

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 1 de Julio del 2010

  • El diseño está basado en el utilizado en la década de los 70's
  • Tiene el escudo original en tercera dimensión

La Máquina del Cruz Azul presentó una nueva playera retro de la marca Umbro, la cual utilizará durante el Apertura 2010 así como en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel)

Teniendo como fin retomar la época de gloria del Cruz Azul, la nueva piel celeste se basó en el diseño y color que fueron utilizados en la década de los 70's, además de tener integrado el escudo original en tercera dimensión.

Ex futbolistas que vistieron la camiseta celeste en la década de los 70's como Héctor Pulido, Rodolfo Montoya, Ignacio Flores, Enrique Meza, entre otros, fueron los encargados de entregar simbólicamente la nueva playera retro a los actuales jugadores del conjunto cementero.

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul y quien tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de La Máquina en los años 70, mencionó que este uniforme retro lo trasladó al pasado y dijo que espera que los mismos logros que se consiguieron en esa época se alcancen en este torneo.

"Esto trae como coalición un color como el original y uno se transporta al pasado tratando de hacer mejor el futuro y aprovechar el presente y hoy estamos ante un nuevo reto y haciendo un poco de historia en relación al pasado color de la piel del Cruz Azul".

El nuevo refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda se mostró a gusto pero al mismo tiempo comprometido con el diseño retro de la nueva playera de La Máquina.

"Muy bonito, es el color típico del Cruz Azul, el color histórico y me encantó el diseño y el color de la playera. Es bonito recordar y que te toque este paso por la institución del Cruz Azul, portar una playera tan histórica y que recuerda a grandes figuras me pone muy contento y no compromete a hacer lo que hicieron esas figuras por este club".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios