Suspendieron entrenamiento felino por huracán

Las intensas lluvias registradas por el huracán 'Alex' provocaron que la actividad futbolística se detuviera este día en la ciudad de Monterrey, ya que al igual que Rayados, Tigres también...
Las intensas lluvias registradas por el huracán 'Alex' provocaron que la actividad futbolística se detuviera este día en la ciudad de Monterrey, ya que al igual que Rayados, Tigres también suspendió su entrenamiento de este jueves.
 Las intensas lluvias registradas por el huracán 'Alex' provocaron que la actividad futbolística se detuviera este día en la ciudad de Monterrey, ya que al igual que Rayados, Tigres también suspendió su entrenamiento de este jueves.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos viajarán mañana a Guadalajara para juego amistoso

Las intensas lluvias registradas por el Huracán Alex provocaron que la actividad futbolística se detuviera este día en la ciudad de Monterrey, ya que al igual que Rayados, Tigres también suspendió su entrenamiento de este jueves. Para evitar cualquier contratiempo, el técnico Ricardo Ferretti optó por no realizar la práctica programada para realizarse en las instalaciones de Zuazua, donde se tenía contemplada la incorporación del último refuerzo Jorge Torres Nilo. Desde el día de ayer autoridades regiomontanas cerraron diversas avenidas y carreteras por los estragos ocasionados por el fenómeno natural que se registra en el país, motivo por lo cual llegar al lugar de entrenamiento sería por demás caótico para los jugadores y Cuerpo Técnico. Será hasta mañana cuando la escuadra felina retome su actividad, ya con mejores condiciones climatológicas dado que se pronostica disminuya la intensidad de las lluvias, y se tiene estipulado que al término de la práctica matutina el plantel viaje a la ciudad de Guadalajara donde el sábado sostendrá un partido amistoso contra el conjunto Estudiantes Tecos. Posteriormente, tras regresar de tierras tapatías, los Tigres descansarán el domingo y el lunes partirán a Estados Unidos donde tendrán dos juegos más de preparación, el primero de ellos el día 7 en Tulsa, Oklahoma, contra un equipo de Segunda División de esa ciudad, mientras que el día 10 se medirá al conjunto de Morelia en Austin, Texas. Su último duelo de cara al Apertura 2010 y que servirá como presentación ante su afición, será en el Estadio Universitario el día 17 contra los Jaguares de Chiapas.

Tras llegar el día de ayer a la ciudad, este día Jorge Torres Nilo fue sometido a los exámenes médicos y físicos de rigor, los cuales pasó satisfactoriamente, por lo cual ya el día de mañana se integrará a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×