Buscan en Atlas un intercambio con Bottinelli o Barbosa

En Atlas quieren que el quinto extranjero sea bueno, bonito, barato y prestado, por ello, el técnico Carlos Ischia señaló el pasado miércoles que ya se hacía a la idea de quedarse con cuatro...
En Atlas quieren que el quinto extranjero sea bueno, bonito, barato y prestado, por ello, el técnico Carlos Ischia señaló el pasado miércoles que ya se hacía a la idea de quedarse con cuatro foráneos de cara al Apertura 2010.
 En Atlas quieren que el quinto extranjero sea bueno, bonito, barato y prestado, por ello, el técnico Carlos Ischia señaló el pasado miércoles que ya se hacía a la idea de quedarse con cuatro foráneos de cara al Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sobre el "Conejo" no hay nada concreto

En Atlas quieren que el quinto extranjero sea bueno, bonito, barato y prestado, por ello, el técnico Carlos Ischia señaló el pasado miércoles que ya se hacía a la idea de quedarse con cuatro foráneos de cara al Apertura 2010. Pero este viernes, el Director Deportivo de la institución Rafael Lebrija, señaló que este tema se sigue analizando, aunque buscarían la llegada del quinto extranjero por medio de un intercambio con Darío Bottinelli o Mariano Barbosa, ya que el equipo no tiene recursos económicos para desembolsar. “Estamos viendo si nos quedamos con los cuatro extranjeros o contratamos un quinto.  Tenemos dos jugadores que es el portero (Barbosa) y Bottinelli, estamos negociándolos y estamos en esa labor; es lo que estamos tratando (un intercambio) de buscar para no nos cueste”. En un medio local se mencionó la posibilidad de la llegada de Óscar Pérez al equipo ante la juventud de los arqueros rojinegros, pero el directivo fue muy escueto al señalar que “no hay nada en este momento; el “Conejo” es una gente de experiencia y una gran persona, es lo único que te puedo decir”. Sobre el tema de Óscar Pérez, un directivo que pidió el anonimato descartó por completo esta posibilidad. “Para nada, no pensamos en él ('Conejo'), ya estamos completos en el arco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×