'Chicharito' compartió el día con alumnos de una primaria

Pese a que ya concluyeron sus días de concentración con la Selección Nacional, la agenda de Javier Hernández sigue llena y no para el atacante mexicano con sus compromisos. El delantero del...
 Pese a que ya concluyeron sus días de concentración con la Selección Nacional, la agenda de Javier Hernández sigue llena y no para el atacante mexicano con sus compromisos. El delantero del Manchester United convivió con alumnos de una escuela.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hernández ofrecerá una conferencia de prensa antes de ir a Inglaterra

Pese a que ya concluyeron sus días de concentración con la Selección Nacional, la agenda de Javier Hernández sigue llena y el atacante mexicano no para con sus compromisos. Este viernes El delantero del Manchester United estuvo casi una hora con alumnos del Instituto Nueva Era, que tiene servicios de kinder y primaria, con quienes convivió y disfrutó el rato, a pedido de una familiar del ariete de la Selección Nacional. Javier Hernández llegó al recinto acompañado de don Tomás Balcázar, su abuelo materno e integrante del mítico equipo del Guadalajara, llamado el Campeonísimo. "Antes de irme voy a ofrecer una rueda de prensa, por ahora me quiero dedicar a descansar y estar con la familia" “Chicharito, Chicharito” eran los gritos de los niños que estuvieron con Javier y después se guardó un profundo silencio, seguramente para que el delantero de la Selección Nacional contara sus experiencias con el equipo Tricolor, donde estuvo recientemente en el Mundial de Sudáfrica y donde marcó dos goles, uno a Francia y el último al equipo de Argentina. Las maestras del centro educativo prepararon recuerdos para los niños en color morado, y el elemento del club inglés les firmó a todos los infantes sus souvenirs que quedarán para el recuerdo. A su salida, Hernández se subió al automóvil que conducía su abuelo, se despidió sin dar declaraciones y prometió hablar antes de partir a Europa. “Antes de irme voy a ofrecer una rueda de prensa, por ahora me quiero dedicar a descansar y estar con la familia”, expresó el delantero del Manchester United. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×