El Entrenador de Porteros dijo que estará seguro el arco rojinegro

Para el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, aseguró el equipo rojinegro puede estar tranquilo con sus arqueros canteranos que disputarán el Torneo Apertura 2010, ya que éstos están...
Para el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, aseguró  el equipo rojinegro puede estar tranquilo con sus arqueros canteranos que disputarán el Torneo Apertura 2010, ya que éstos están capacitados para ser titulares en cualquier momento.
 Para el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, aseguró el equipo rojinegro puede estar tranquilo con sus arqueros canteranos que disputarán el Torneo Apertura 2010, ya que éstos están capacitados para ser titulares en cualquier momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El Entrenador de Cancerberos negó que se necesite traer a un meta de mayor experiencia

Para el Entrenador de Porteros de Atlas, Raúl Morales, aseguró  el equipo rojinegro puede estar tranquilo con sus arqueros canteranos que disputarán el Torneo Apertura 2010, ya que éstos están capacitados para ser titulares en cualquier momento.

"Yo digo que los cinco porteros que están aquí (Francisco Canales, Pedro Hernández, Alejandro Gallardo y José Alujas) están trabajando muy bien"

“Estamos listos, hemos hecho una buena Pretemporada. Los jóvenes están muy confiados y tienen muchas ganas de que inicie el torneo. Yo digo que los cinco porteros que están aquí (Francisco Canales, Pedro Hernández, Alejandro Gallardo y José Alujas) están trabajando muy bien”. Será Francisco Canales quien inicie el torneo de titular, y para el Profesor Morales éste tiene la calidad suficiente para defender el arco a pesar de sus pocos partidos en Primera División.

“Si hablamos de experiencia, Canales fue Campeón de Segunda División y jugó en Hermosillo en Primera A. Creo que eso es una buena experiencia”. Para finalizar, el también integrante del Cuerpo Técnico rojinegro descartó que sea necesario traer a un cancerbero experimentado como Óscar Pérez, tal y como salió publicado este día en un medio de comunicación local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×