El lunes la Lazio y el Espanyol presentarían oferta por Barrera

La Lazio de Italia y el Espanyol de Barcelona son los dos equipos que pujan por hacerse de los servicios de Pablo Barrera.
 La Lazio de Italia y el Espanyol de Barcelona son los dos equipos que pujan por hacerse de los servicios de Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El jugador sólo se iría en venta
  • Mario Trejo dijo que por Juárez no ha habido acercamientos oficiales

La Lazio de Italia y el Espanyol de Barcelona son los dos equipos que pujan por hacerse de los servicios de Pablo Barrera, así que el lunes se reanudarán las charlas con la Directiva de Pumas, con la que quedaron de presentar ya una oferta concreta por el jugador.

"Hasta el momento ha llegado únicamente por Pablo, de Lazio y Espanyol"

Lo anterior lo informó, vía telefónica, Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, quien agregó que la idea del club es vender a Barrera, no darlo a préstamo, por lo que están a la espera de la oferta para analizar qué es lo que le conviene a Pumas y al jugador. “Vamos a reiniciar charlas el próximo lunes, las cosas están en 'stand by', ante una propuesta más concreta nosotros tendremos que tomar alguna determinación; nuestra idea es hacer la transferencia de manera definitiva y en ese sentido se está charlando, quedaron de enviarnos el próximo lunes una situación más concreta en cuanto a lo económico, ahí nosotros deberemos tomar una decisión para no alargar demasiado esto”, explicó. Trejo agregó que por el momento el interés sólo persiste por Pablo Barrera, ya que por Efraín Juárez no ha llegado ni una oferta ni acercamiento formal con ningún club europeo. “Hasta el momento ha llegado únicamente por Pablo, de Lazio y Espanyol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×