Leo López advirtió que Pachuca será un equipo sólido

desde que Leobardo López debutó en el clausura 2006 se convirtió en uno de los hombres fuertes de la zaga blanquiazul y pieza clave en los éxitos del equipo, por lo tanto, hoy su experiencia le...
desde que Leobardo López debutó en el clausura 2006 se convirtió en uno de los hombres fuertes de la zaga blanquiazul y pieza clave en los éxitos del equipo, por lo tanto, hoy su experiencia le permite advertir cómo será el nuevo Pachuca.
 desde que Leobardo López debutó en el clausura 2006 se convirtió en uno de los hombres fuertes de la zaga blanquiazul y pieza clave en los éxitos del equipo, por lo tanto, hoy su experiencia le permite advertir cómo será el nuevo Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Tiene mucha ilusión de jugar la Copa Santander Libertadores
  • Jugarán este sábado con el Mérida en el Estadio Hidalgo

El apertura 2010 será el décimo torneo de Leobardo López con los Tuzos, desde que el michoacano debutó en el clausura 2006 se convirtió en uno de los hombres fuertes de la zaga blanquiazul y pieza clave en los éxitos del equipo, por lo tanto, hoy su experiencia le permite advertir cómo será el nuevo Pachuca. 

"Va a ser un equipo sólido, ésa es la impresión que tengo en estos primeros días y todavía falta por llegar gente importante como los seleccionados, sin duda habrá mucha competencia para ganarse un lugar, eso nos obliga a estar en el mejor nivel posible individualmente, lo que beneficia al grupo colectivamente".

TRASCENDER EN LIGA, COPA Y MUNDIAL: LOS OBJETIVOS

El plantel que se conformó con la base que tenía la escuadra hidalguense y los refuerzos que llegaron son el motivo que genera confianza en Leobardo, quien reiteró las metas que persiguen en el semestre.

"Tenemos que estar entre los primeros lugares de la tabla para ir a la Copa Santander Libertadores, desde luego que vamos a pelear para entrar en la Liguilla"

"Tenemos que estar entre los primeros lugares de la tabla para ir a la Copa Santander Libertadores, desde luego que vamos a pelear para entrar en la Liguilla y prepararnos bien para el Mundial de Clubes, el objetivo es que Pachuca siga en los primeros planos nacionales e internacionales en este semestre", indicó.

-¿Cuáles son tus objetivos personales del semestre?- "Quiero jugar todo el torneo como titular y volver a pelear por el título, además jugar la Copa Santander Libertadores; a mí no me ha tocado y siempre he tenido ganas, es un torneo muy importante y me ilusiona mucho tratar de ganarla con Pachuca", explicó Leo.

POR BUEN CAMINO

Para cumplir con las metas trazadas, el plantel realiza una intensa preparación; la primera fase la realizó la semana pasada en el Estado de México y ahora trabajan a dobles sesiones en la Universidad del Futbol.

"Vamos muy bien, se hizo una gran trabajo físico en Avándaro y los compañeros que llegaron se están integrado rápido al plantel y acoplándose a lo que lo que el profe quiere", afirmó el defensor Tuzo.

SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO

Este sábado el Pachuca tendrá su segundo partido de preparación. El miércoles derrotaron 2-1 a los Lobos BUAP en el "Huracán" y este sábado al medio día reciben al Mérida, también de la División de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×