Retrasos en Estadio Movistar provocan cambios de fecha

Los trabajadores del Estadio Movistar, casa del Guadalajara que será inaugurada el próximo 29 de julio con invitados especiales y donde el 30 del mismo mes se celebrará un cotejo amistoso entre...
Los trabajadores del Estadio Movistar, casa del Guadalajara que será inaugurada el próximo 29 de julio con invitados especiales y donde el 30 del mismo mes se celebrará un cotejo amistoso entre Chivas y el Manchester United trabajan a prisa.
 Los trabajadores del Estadio Movistar, casa del Guadalajara que será inaugurada el próximo 29 de julio con invitados especiales y donde el 30 del mismo mes se celebrará un cotejo amistoso entre Chivas y el Manchester United trabajan a prisa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • La mitad de la cancha ya cuenta con pasto sintético

Los trabajadores del Estadio Movistar, casa del Guadalajara que será inaugurada el próximo 29 de julio con invitados especiales y donde el 30 del mismo mes se celebrará un cotejo amistoso entre Chivas y el Manchester United, laboran a marchas forzadas para dejar impecable el inmueble.

La conferencia que estaba programada para el próximo lunes no se llevará a cabo en esta fecha, debido a que faltan algunos detalles por afinar, como terminar de poner en la nariz de la techumbre la lona blanca que da forma a un volcán.

La fecha para anunciar de manera oficial la incorporación de la compañía telefónica española Movistar aún no está decidida, todo depende de los avances que muestre la nueva casa rojiblanca en los próximos días.

Lo cierto es que la cancha ya luce espectacular, hasta el momento la mitad de la misma cuenta con el pasto sintético instalado, pero para terminarla depende mucho de las condiciones climatológicas.

Las calles que servirán como ingreso y salida del inmueble tienen a un sinfín de trabajadores, quienes se encargan de retirar escombros, entre otros detalles como afinar el alumbrado que ya se ve desde el periférico poniente.

Ayer la empresa que tiene los derechos de televisión del equipo, mandó a su equipo de técnicos e ingenieros para checar todo lo referente al circuito cerrado, el cual estará instalado a las pantallas internas del inmueble.

Las zonas de vestidores, cocinas y demás, también registran una gran actividad para dejar cuanto antes todo listo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×