Ricardo Jiménez espera buen futbol de Atlas ante Santos

Los rojinegros han viajado a Mazatlán, Sinaloa, para encarar este sábado su segundo duelo amistoso de Pretemporada ante Santos Laguna. El zaguero Ricardo Adán Jiménez indicó que lo más importante...
Los rojinegros han viajado a Mazatlán, Sinaloa, para encarar este sábado su segundo duelo amistoso de Pretemporada ante Santos Laguna. El zaguero Ricardo Adán Jiménez indicó que lo más importante será mostrar un buen futbol ante los Guerreros.
 Los rojinegros han viajado a Mazatlán, Sinaloa, para encarar este sábado su segundo duelo amistoso de Pretemporada ante Santos Laguna. El zaguero Ricardo Adán Jiménez indicó que lo más importante será mostrar un buen futbol ante los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Aunque sea amistoso hay que encararlo con la mayor seriedad posible"

Los rojinegros han viajado a Mazatlán, Sinaloa, para encarar este sábado su segundo duelo amistoso de Pretemporada ante Santos Laguna. El zaguero Ricardo Adán Jiménez indicó que lo más importante será mostrar un buen futbol ante los pupilos de Rubén Omar Romano antes que conseguir la victoria.   "Aunque sea amistoso hay que encararlo con la mayor seriedad posible, hay que tratar de ser mejor en la cancha para ayudar a mis compañeros. Muchas veces se dice que en estos partidos no importa el resultado y es la verdad, lo más importante es el funcionamiento para llegar al 100 por ciento al inicio de torneo".   Hace justamente un año Zorros y Guerreros se vieron las caras en el mismo escenario, por lo que el "Rica" recordó el mal estado de la cancha del Estadio Teodoro Mariscal.   "La verdad que el campo (del Estadio Teodoro Mariscal) es muy malo pero es para los dos, simplemente hay que tener cuidado con las lesiones, hay que ser inteligentes y eso no quiere decir que no te entregues dentro de la cancha; no por una lesión absurda te perderás el inicio del campeonato, no hay que arriesgarse", afirmó.   Jiménez saltará como titular mañana ante los de La Comarca, situación que le motiva bastante.

"Me motiva bastante, siempre cuando uno es tomado en cuenta es agradable, por eso uno tiene aprovechar las oportunidades que se presenten como la de mañana. Uno tiene que trabajar al 100 por ciento y no aflojar ningún día porque se te pasa el tren y otros compañeros te comen el mandado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×