Robert Servín fue dado de baja por Atlante

El defensa paraguayo Robert Servín no será el quinto extranjero de Atlante, toda vez que la dupla de entrenadores, René Isidoro y Mario García decidieron que ya no entrenará más con los Potros,...
 El defensa paraguayo Robert Servín no será el quinto extranjero de Atlante, toda vez que la dupla de entrenadores, René Isidoro y Mario García decidieron que ya no entrenará más con los Potros, confirmóRaymundo Palacios, Vicepresidente del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La quinta plaza de extranjero está vacante
  • La ocuparía Mármol o Kombo

El defensa paraguayo Robert Servín no será el quinto extranjero de Atlante, toda vez que la dupla de entrenadores, René Isidoro y Mario García decidieron que ya no entrenará más con los Potros, confirmó vía telefónica, Raymundo Palacios, Vicepresidente del club. "Sí, es un hecho, Servín ya no estará con nosotros, en una decisión que tomó nuestro Cuerpo Técnico" “Sí, es un hecho, Servín ya no estará con nosotros, en una decisión que tomó nuestro Cuerpo Técnico”, manifestó. Por lo tanto, la plaza de quinto foráneo de los azulgranas será ocupada, ya sea por el también paraguayo Líder Mármol o por el liberiano Congo Kombo, aunque el directivo adelantó que el guaraní lleva mano, pero esto se decidirá el sábado. “Al parecer podría ser Mármol el elegido, esto nos ha dicho el Cuerpo Técnico, pero será una vez que concluya la semana cuando se haga oficial, es decir, este sábado”, mencionó. Fuentes allegadas al equipo confirmaron que la baja de Servín se debió a que la actitud del jugador no fue del agrado de la dupla de entrenadores, por lo que decidieron cortar por lo sano; además, el paraguayo todavía no estaba contratado con el club, estaba a prueba, al igual que Mármol y Kombo en este momento. Así, las cuatro plazas oficiales de extranjeros de los Potros son: Santiago Solari, Martín Cardaccio, Nicolás Torres y Johan Fano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×