Sí se jugará el partido entre Estudiantes contra Tigres

Este sábado se jugará el partido de preparación entre Estudiantes Tecos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El cotejo estuvo en duda porque los felinos tuvieron problemas para...
Este sábado se jugará el partido de preparación entre Estudiantes Tecos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El cotejo estuvo en duda porque los felinos tuvieron problemas para salir de Monterrey.
 Este sábado se jugará el partido de preparación entre Estudiantes Tecos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El cotejo estuvo en duda porque los felinos tuvieron problemas para salir de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rubens Sambueza dijo que desea seguir haciendo goles

Este sábado se jugará el partido de preparación entre Estudiantes Tecos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El cotejo estuvo en duda porque los felinos tuvieron problemas para salir de Monterrey debido a los estragos que causó el Huracán Alex en esa ciudad. "Hay que tratar de apretar al equipo rival en los primeros minutos y presionar bien su salida para ver si se nos presenta una oportunidad de anotar" Lo cierto fue que a final de cuentas sí viajaron y mañana en Zapopan se dará este enfrentamiento. Para este encuentro Rubens Sambuenza quiere que el cuadro zapopano tenga una cara distinta a la que su escuadra mostró en el partido  de mitad de semana, cuando no se vieron bien ante el León. “Hay que tratar de apretar al equipo rival en los primeros minutos y presionar bien su salida para ver si se nos presenta una oportunidad de anotar. Hay que estar atentos, ayudar a los compañeros de mitad de cancha y defensa, estamos mentalizados en hacer un buen torneo porque tenemos plantel para llegar lejos”. Sambueza afirmó que el plantel estudiantil se encuentra en un buen momento físico y que la derrota ante León, no los puso a dudar en el trabajo que han realizado hasta el momento. “Con el balón puede ser que estemos duros pero es normal, aún no tocamos mucho la pelota, hoy hicimos un poco de espacio reducido. Hay que tratar de que el equipo agarre el ritmo de juego y sea agresivo". "Es lindo hacer goles y dar pases para que éstos se anoten. Quiero ayudar a la defensa, pues de eso sufrimos el torneo pasado”, expresó el argentino. Por otra parte, la zaga de los Estudiantes tendrá que verse más compacta, ya que en el primer ensayo no se vieron sólidos contra los experimentados delanteros del León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×