Abraham Darío Carreño desea seguir siendo el amuleto de Rayados

Abraham Carreño terminó el Bicentenario 2010 como el mejor anotador del Monterrey, y ahora volvió a reflejarse en un amistoso del equipo, pues marcó el 2-2 momentáneo entre la Pandilla y Dorados...
 Abraham Carreño terminó el Bicentenario 2010 como el mejor anotador del Monterrey, y ahora volvió a reflejarse en un amistoso del equipo, pues marcó el 2-2 momentáneo entre la Pandilla y Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Anotó en amistoso rayado y mantiene sello goleador
  • Se fijó la meta de 10 tantos en el Apertura 2010

Su rol ha cambiado poco a poco, pasó de ser relevo de lujo a ser una realidad rayada. Abraham Carreño terminó el Bicentenario 2010 como el mejor anotador del Monterrey, y ahora volvió a reflejarse en un amistoso del equipo, pues marcó el 2-2 momentáneo entre la Pandilla y Dorados de Sinaloa.

"Son movimientos que el técnico pide, y no queda más que acatarlos, me están saliendo bien las cosas, y esperemos que así siga en esta Pretemporada, y ojalá se repita también en el torneo"

Su condición de romperedes muestra que no fue casualidad el arranque meteórico que tuvo con Víctor Manuel Vucetich. Ahora alzará la mano para pelear un puesto titular en el torneo que se avecina. “Estoy contento porque sigo haciendo goles, espero que las cosas sigan igual en los encuentros que vienen en la Pretemporada y puedan caer más anotaciones”, comentó. “Creo que después de ir 2-0 abajo en el primer tiempo, remontamos muy bien en el segundo, nos reagrupamos y empezamos a tocar la pelota como nosotros sabemos hacerlo”. Carreño hizo siete goles la temporada anterior, cuando cubrió la baja por lesión de Aldo de Nigris, y desea seguir por la misma línea en el Apertura 2010 pues sabe que su equipo crea muchas ocasiones frente al marco. Partiendo de eso, el ariete se fijó una meta mínima de 10 anotaciones para la campaña que se avecina. “Yo quiero marcar lo más posible, y seguir como vamos hasta ahorita”. Hablaste hace unos días de 10 goles -¿Se tiene esa meta para el Apertura?- “Sí, así es, ¿por qué no? Hay que ponerse metas, y ojalá que se puedan cumplir en este torneo”. Ahora también se le ha visto con más sacrificio y disposición a la marca, aunque asegura que esto es parte de su aprendizaje. “Son movimientos que el técnico pide, y no queda más que acatarlos, me están saliendo bien las cosas, y esperemos que así siga en esta Pretemporada, y ojalá se repita también en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×