América enfrentará al Real Madrid en San Francisco

Como parte de los duelos amistosos en Estados Unidos, el América enfrentará a un rival de lujo, a uno de los mejores equipos del mundo, al Real Madrid el próximo 4 de agosto en el Candlestick Park...
 Como parte de los duelos amistosos en Estados Unidos, el América enfrentará a un rival de lujo, a uno de los mejores equipos del mundo, al Real Madrid el próximo 4 de agosto en el Candlestick Park de San Francisco, California.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Candlestick Park será el estadio donde se llevará a cabo
  • Michel Bauer dijo que es un orgullo poder enfrentar a tal rival

Como parte de los duelos amistosos en Estados Unidos, el América enfrentará a un rival de lujo, a uno de los mejores equipos del mundo, al Real Madrid el próximo 4 de agosto en el Candlestick Park de San Francisco, California. Este encuentro forma parte de la Pretemporada que el Real Madrid realizará de cara al comienzo de la Liga Española 2010-2011, por ello, ya está pactado este encuentro en la casa de los 49s de San Francisco, informó el club azulcrema en un comunicado. “Para nuestra institución, es un orgullo poder enfrentar al máximo ganador de trofeos en el futbol de España y al máximo jerarca en la historia de la UEFA Champions League. Estamos muy contentos por tener la oportunidad de jugar un partido amistoso ante una escuadra como el Real Madrid. “Todos sabemos lo que representa el Madrid para el futbol mundial y de la gran calidad que tiene el equipo en cada uno de sus jugadores, quienes sin duda son de lo mejor que hay en el mundo”, declaró Michel Bauer, Presidente de las Águilas. El directivo agregó, según el documento, que este encuentro será una gran oportunidad de medir fuerzas ante uno de los grandes a nivel mundial. “Claro que ésta es una gran oportunidad para ver el nivel que tenemos, siempre es importante tener un roce internacional y qué mejor que ante uno de los mejores equipos del mundo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×