Atlas 0-1 Santos... Los Guerreros derrotaron a los Zorros en Mazatlán

En duelo realizado en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, Atlas perdió por la mínima diferencia ante el Santos de Torreón con anotación del argentino Daniel Ludueña al minuto 42 del...
En duelo realizado en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, Atlas perdió por la mínima diferencia ante el Santos de Torreón con anotación del argentino Daniel Ludueña al minuto 42 del primer tiempo.
 En duelo realizado en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, Atlas perdió por la mínima diferencia ante el Santos de Torreón con anotación del argentino Daniel Ludueña al minuto 42 del primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ischia sigue sacando conclusiones de su equipo

En duelo realizado en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, Atlas perdió por la mínima diferencia ante el Santos de Torreón con anotación del argentino Daniel Ludueña al minuto 42 del primer tiempo. Carlos Ischia paró prácticamente el mismo cuadro que inició hace una semana ante La Piedad; la única modificación fue la de Flavio Santos quien ingresó por el lastimado Hebert Alférez. Los rojinegros iniciaron el partido buscando el arco rival, generaron algunas chances pero todo terminó en disparos con poco peligro. Los de Torreón eran dueños de la pelota pero la más clara la generó Atlas. Alfredo Moreno tuvo la gran oportunidad de mover el marcador pero falló ante Oswaldo Sánchez.  Minutos más tarde (al 42) Daniel Ludueña fue derribado en los linderos del área y él mismo cobró el tiro libre. Con un derechazo evitó el salto de la barrera y mandó la pelota al fondo para colocar el 1-0 que al final fue definitivo. Para el complemento tanto Carlos Ischia como Rubén Omar Romano dieron paso a los suplentes. El duelo siguió siendo atractivo para los casi tres mil aficionados que se dieron cita al Teodoro Mariscal. Los Zorros intentaron pero no consiguieron algo más. Su próximo duelo será la próxima semana ante América (7 de julio) en el Estadio Jalisco, en lo que será el partido de presentación ante su afición. ALINEACIONES: ATLAS: Francisco Canales; Arturo Paganoni (Daniel Osorno), Fabricio Fuentes (Isaac Rodríguez), Ricardo Jiménez, Dárvin Chávez, Gerardo Espinoza (Carlos Gutiérrez), Luis Robles (César Ibáñez), Édgar Pacheco (Gerardo Flores), Jorge Achucarro (René Zamora), Alfredo Moreno (Ricardo Bocanegra) y Flavio Santos (Gregorio Torres). SANTOS: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Antonio Olvera, Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Christian Benítez, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×