Enrique Vera no saldrá de Atlas

Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente rojinegro, confía en que el paraguayo Enrique Vera pueda integrarse lo más rápido posible a los Zorros para que éste inicie jugando el Torneo Apertura 2010.
 El centrocampista Enrique Vera lamentó que Paraguay "careciera de suerte" en el partido contra España, que terminó con la aventura del cuadro guaraní en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Vera habló con nosotros y se comprometió a jugar con Atlas"

Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente rojinegro, confía en que el paraguayo Enrique Vera pueda integrarse lo más rápido posible a los Zorros para que éste inicie jugando el Torneo Apertura 2010. "Desgraciadamente Enrique Vera terminó su participación en el Mundial, pero esperamos que pueda integrarse al plantel lo más rápido posible porque tenemos en mente que inicie jugando el torneo" “Desgraciadamente Enrique Vera terminó su participación en el Mundial, pero esperamos que pueda integrarse al plantel lo más rápido posible porque tenemos en mente que inicie jugando el torneo”, dijo el dirigente. A pesar del buen Mundial que tuvo el guaraní en Sudáfrica, el Licenciado Padilla dejó en claro que los rojinegros no venderán al volante de contención aunque aparezcan ofertas por su servicios, ya que es una pieza clave para Carlos Ischia. “Vera habló con nosotros y se comprometió a jugar con Atlas. Cuando lo compramos, lo hicimos con la idea de reforzar a nuestra escuadra y no de negociarlo. Nos da gusto que haya tenido un buen Mundial y ojalá muestre su calidad aquí”, finalizó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×