Gusta a Miguel Herrera línea defensiva

Al término del partido de preparación ante Tigres, donde terminaron empatados a cero goles, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que en donde menos tendrá problemas en el...
Al término del partido de preparación ante Tigres, donde terminaron empatados a cero goles, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que en donde menos tendrá problemas en el Apertura 2010 será la línea defensiva.
 Al término del partido de preparación ante Tigres, donde terminaron empatados a cero goles, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que en donde menos tendrá problemas en el Apertura 2010 será la línea defensiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Cree que han trabajado bien en las Fuerzas Básicas, pero que aún deben comprender más cosas

Al término del partido de preparación ante Tigres, donde terminaron empatados a cero goles, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que en donde menos tendrá problemas en el Apertura 2010 será la línea defensiva, que es donde tiene más jugadores de recambio. “Está la línea de tres (centrales) que me gusta mucho, Marcelo Alatorre está jugando bien, también esperaremos la llegada de Alanís (Osvaldo) que está en la Selección, es un jugador importante, entonces defensivamente no tenemos problemas. "Está la línea de tres (centrales) que me gusta mucho, Marcelo Alatorre está jugando bien, también esperaremos la llegada de Alanís (Osvaldo) que está en la Selección" “El equipo ya se vio más suelto, ahora vamos a comenzar a utilizar a los jugadores lo más posible para ir acoplando al equipo que queremos ver dentro de la cancha. Vi más orden de concentración y cada día lo veo mejor”, señaló. En los tres partidos de preparación que ha tenido, el estratega emplumado ha echado mano de los jóvenes de cantera, los cuales están bajo la mira para ver quién se queda en el primer equipo. “Son chavos y tiene que aprender, tienen que comenzar a jugar estos partidos porque en la temporada les va a tocar jugar, no es porque uno quiera, sino por obligación porque esa es la gente que hay, creo que hemos trabajado bien ahí en la cantera y tienen que estarse viendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×