'Kikín' Fonseca está satisfecho con las exigencias de Ricardo Ferretti

Los Tigres empataron sin goles contra los Estudiantes. Después del partido Francisco Fonseca, delantero de los norteños, afirmó que el equipo va en ascenso futbolístico, pero que se quedaron con...
Los Tigres empataron sin goles contra los Estudiantes. Después del partido Francisco Fonseca, delantero de los norteños, afirmó que el equipo va en ascenso futbolístico, pero que se quedaron con ganas de vencer a los zapopanos.
 Los Tigres empataron sin goles contra los Estudiantes. Después del partido Francisco Fonseca, delantero de los norteños, afirmó que el equipo va en ascenso futbolístico, pero que se quedaron con ganas de vencer a los zapopanos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos superar los problemas de descenso y pelear el título"

Este día los Tigres empataron sin goles contra los Estudiantes Tecos. Después del partido Francisco Fonseca, delantero de los norteños, afirmó que el equipo va en ascenso futbolístico, pero que se quedaron con ganas de vencer a los zapopanos, ya que es mejor trabajar cuando hay buenos resultados.

"Son juegos de preparación, donde el técnico puede hacer movimientos, más allá de un resultado pero siempre es bueno ganar aunque sean cascaritas"

“Son juegos de preparación, donde el técnico puede hacer movimientos, más allá de un resultado pero siempre es bueno ganar aunque sean cascaritas. Sin embargo, el equipo jugó bien”. El famoso “Kikín” Fonseca afirmó que la llegada de Ricardo Ferretti al timón de los Tigres es buena porque éste es un técnico que apuesta por la solvencia defensiva y eso le hacía falta a los norteños. “Estamos bien, con mucha ilusión, con muchas ganas de poder ayudar al equipo a salir de la situación en la que está desde hace algunos años. Queremos superar los problemas de descenso y pelear el título”. Para concluir el oriundo de León, Guanajuato destacó que lo primordial es hacer de este plantel un equipo solidario y que todos trabajen juntos, sin importar quién sea el titular. “Eso es lo que deseamos, tenemos un gran platel pero nos ha costado salir de esta situación, tenemos que trabajar muy duro. (La titularidad) la define el técnico, él es el que decide quién juega. Yo trataré de hacer un gran torneo y espero que las cosas me salgan bien en las oportunidades que tenga”, concluyó el “Kikín”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×