Las Águilas derrotaron 3-1 a Veracruz en duelo de preparación

Las Águilas del América vencieron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo de preparación celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa.
 Las Águilas del América vencieron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo de preparación celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Jagger", Montenegro y Esqueda fueron los anotadores
  • Por los escualos descontó Sebastián Maz

Las Águilas del América vencieron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo de preparación celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa. El primer gol de los azulcremas fue obra de Israel “Jagger” Martínez, quien recibió un pase filtrado de Daniel Montenegro y definió perfecto ante la salida de Liborio Sánchez, portero escualo. Antes de finalizar la primera mitad, el “Rolfi” Montenegro cobró una pena máxima, disparó pegado al palo derecho y puso el 2-0. En la parte complementaria, el delantero Enrique Esqueda anotó el 3-0, mientras que por los Tiburones fue el goleador Sebastián Maz, quien desde los once pasos descontó para el 3-1 definitivo. América jugó con Armando Navarrete; Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Óscar Rojas y George Corral; Adolfo Rosinei, Juan Carlos Silva (Arnhold Rivas 68'), Israel Martínez y Enrique Esqueda; Daniel Montenegro y Vicente Matías Vuoso. Liborio Sánchez, Damian Macaluso, Juan Manuel García Zavala, Leonel Olmedo, Manuel López Mondragón, Jorge Hernández, Diego Martínez, Andrés Chitiva, Juan Pablo García, Mauricio Romero y Sebastián Maz, fue la oncena escuala utilizada por Sergio Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×