Los Tuzos derrotaron 4-0 los Venados de Mérida

El Pachuca ganó su segundo partido de Pretemporada 4-0 ante los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso en el Estadio Hidalgo.
El Pachuca ganó su segundo partido de Pretemporada 4-0 ante los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso en el Estadio Hidalgo.
 El Pachuca ganó su segundo partido de Pretemporada 4-0 ante los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • La dupla Cvitanich-Arizala está funcionando y volvieron a marcar
  • Braulio Luna metió su primer gol con Pachuca

El Pachuca ganó su segundo partido de Pretemporada 4-0 sobre los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso en el Estadio Hidalgo. En esta ocasión la cuota goleadora estuvo repartida; Damián Manso y Darío Cvitanich marcaron en la primera mitad y en el complemento lo hicieron Carlos Peña y Braulio Luna. Los Tuzos alinearon con Miguel Calero en la puerta; Juan Carlos Rojas, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá y Daniel Arreola que fue la novedad en la defensa; en el medio campo recibió la oportunidad el ‘Gulit’ Carlos Peña y fue acompañado por Raúl Martínez, Braulio Luna y Damián Manso, la dupla goleadora nuevamente estuvo integrada por Franco Arizala y Darío Cvitanich. BRAULIO LUNA METIÓ SU PRIMER GOL Braulio Luna fue el encargado de cerrar la cuenta, el mediocampista aprovechó que el balón se estrelló en el poste después de una gran jugada individual de Franco Arizala y le quedó a modo para meter su primer gol como jugador del Pachuca, y aunque le dio mucho gusto, afirmó que los goles no son su prioridad.   “Siempre es importante hacerse presente y cooperar, pero lo más importante es el funcionamiento, en estos dos juegos me ha gustado bastante, tenemos un equipo equilibrado y puede hacer cosas interesantes”.   Además aseguró que se siente muy a gusto en Pachuca: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo y la adaptación que estoy teniendo, acá me la están facilitando mis compañeros, el Cuerpo Técnico, la Directiva y yo estoy poniendo todo de mi parte para ponerme lo más rápido posible al cine por ciento”. -¿Qué sientes que te falta?- “Obviamente la competencia real nos va a poner como necesitamos, lo que me hace falta es seguir trabajando a más del cien por ciento físicamente y en los futbolístico ir paso a paso”. Para concluir, Braulio comentó: “Para mí no es complicado adaptarme en este tipo de situaciones, trato de adaptarme rápido al grupo, al esquema táctico, a la ciudad, así que en ese aspecto no hay problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×