Lucas Ayala dijo que Ferretti tiene una forma muy clara de ver el futbol

Lucas Ayala, al igual que el grueso del plantel universitario señaló que la llegada de Ricardo Ferretti al timón del equipo norteño es buena porque él es un tipo exigente, que sabe a la perfección...
Lucas Ayala, al igual que el grueso del plantel universitario señaló que la llegada de Ricardo Ferretti al timón del equipo norteño es buena porque él es un tipo exigente, que sabe a la perfección qué pedirle a los jugadores.
 Lucas Ayala, al igual que el grueso del plantel universitario señaló que la llegada de Ricardo Ferretti al timón del equipo norteño es buena porque él es un tipo exigente, que sabe a la perfección qué pedirle a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que Tigres debe ir partido a partido y deshacerse de los problemas de descenso

Lucas Ayala, volante de recuperación de los Tigres de Nuevo León, al igual que el grueso del plantel universitario señaló que la llegada de Ricardo Ferretti al timón del equipo norteño es buena porque él es un tipo exigente, que sabe a la perfección qué pedirle a sus jugadores. "Él (Ferretti) nos exige como cualquier otro técnico y nosotros tenemos que tomar de la mejor manera lo que nos diga, saber que es por el bien de uno y por bien del equipo" “Es muy exigente en todas las líneas, tiene una forma muy clara de lo que es el juego y nos transmite bien su idea. Él nos exige como cualquier otro técnico y nosotros tenemos que tomar de la mejor manera lo que nos diga, saber que es por el bien de uno y por bien del equipo”. Este sábado los Tigres igualaron a un gol con los Estudiantes Tecos. Sobre este resultado, Ayala manifestó que lo importante fue el volumen de juego que está tomando el conjunto de la Autónoma de Nuevo León. “Más allá del resultado, lo más importante de este tipo de partidos es ir ajustando un par de cosas, ver lo bueno y lo que hay que corregir para llegar de la mejor forma al torneo”. Ayala afirmó que este equipo está armado para dar la pelea, pero por la experiencia de otros torneos no hay que prometer resultados, sino dar el máximo esfuerzo para poder obtener los triunfos. “ (El plantel) está para pelear partido a partido, creo que no tenemos que apresurarnos, ni aventurarnos a nada. Se conformó un lindo equipo, ahora tenemos que ir paso a paso y dejar a un lado los problemas de descenso lo más rápido posible”. Sobre las inundaciones que hay en la Sultana del Norte, Lucas Ayala señaló que la situación no será nada fácil, pero “Monterrey sabrá sobreponerse a esto”, concluyó el volante felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×