Rubens Sambueza destacó aspecto físico de Estudiantes

Luego del empate a cero goles ante Tigres, en lo que fue su tercer partido de preparación con miras al Apertura 2010, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, comentó que más allá del...
Luego del empate a cero goles ante Tigres, en lo que fue su tercer partido de preparación con miras al Apertura 2010, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, comentó que más allá del resultado, lo importante es lo que se demuestra.
 Luego del empate a cero goles ante Tigres, en lo que fue su tercer partido de preparación con miras al Apertura 2010, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, comentó que más allá del resultado, lo importante es lo que se demuestra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sostuvo que ante Tigres tuvieron varias opciones de gol que no concretaron

Luego del empate a cero goles ante Tigres, en lo que fue su tercer partido de preparación con miras al Apertura 2010, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, comentó que más allá del resultado, lo importante es lo que el equipo está demostrando en la pretemporada. “Por este partido creo que vamos bien, nos deja contentos porque Tigres tiene grandes jugadores y casi no nos crearon situaciones de gol, nosotros tuvimos varias y nos vimos compactos”, comentó.

"Por este partido creo que vamos bien, nos deja contentos porque Tigres tiene grandes jugadores y casi no nos crearon situaciones de gol"

Aunque reconocen que todavía les falta mucho para tener un buen nivel futbolístico, el argentino reconoció que los partidos amistosos que han tenido les ayudarán a encontrarlo pronto. “Lo rescatable es la actitud del equipo, que corrió, nos hemos sentido bien físicamente, afortunadamente nadie salió lastimado, eso es lo importante; ahora seguir aprovechando los partidos de preparación, el miércoles tendremos un interesante juego ante Chivas, así que esperamos seguir funcionando bien”, señaló. Ante Tigres, Estudiantes Tecos buscaba “tratar de hacer un partido inteligente, presionar la salida de ellos. Tuvimos situaciones de gol pero lamentablemente no pudimos concretarlas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×