Torres Nillo llegó fortalecido de Sudáfrica

Jorge Torres Nilo, refuerzo de los Tigres para las siguientes temporadas, trabaja ya con el plantel de San Nicolás de los Garza, de cara al siguiente torneo y llega motivado por lo que fue su...
 Jorge Torres Nilo, refuerzo de los Tigres para las siguientes temporadas, trabaja ya con el plantel de San Nicolás de los Garza, de cara al siguiente torneo y llega motivado por lo que fue su participación con la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Torres Nilo llega muy motivado a la oncena felina pero sabe que tendrá que redoblar esfuerzos

Jorge Torres Nilo, refuerzo de los Tigres para las siguientes temporadas, trabaja ya con el plantel de San Nicolás de los Garza, de cara al siguiente torneo y llega motivado por lo que fue su participación con la Selección Nacional y se declara listo por si lo requeire el nuevo entrenador del Tri y lo convoca de nuevo al equipo mexicano. "La verdad que estoy lleno de satisfacción, el resultado final a nadie nos gustó, pero el estar ahí apoyando a los compañeros, en los entrenamientos, en los partidos, con la posibilidad de entrar en algún momento es una bendición de Dios" “La verdad que estoy lleno de satisfacción, el resultado final a nadie nos gustó, pero el estar ahí apoyando a los compañeros, en los entrenamientos, en los partidos, con la posibilidad de entrar en algún momento es una bendición de Dios y se lo agradezco y sé que vendrán más Mundiales y trabajaré para ellos”. Al recordar qué fue lo que más le gustó de la experiencia mundialista, Jorge Torres Nilo, afirmó que lo mejor fue la unión que tenían todos los jugadores, pues afirma que todos buscaban el mismo fin común, que era que México ganara. “La unión de grupo que había dentro del vestidor, la calidad de las personas, la calidad humana de cada compañero de Selección y eso, pues trabajé con muy buenas personas”. En cuanto a su nuevo reto en el futbol mexicano, el 'Pechu' Torres Nilo, manifestó que los Tigres deben de ir de menos a más, irse ganando la confianza de su afición con victorias para así salir de los problemas porcentuales. “Cada partido hay que jugarlo como una final y ya Dios dirá lo de más. Por lo del descenso es que tenemos que ver que en cada partido nos estamos jugando una final, ya que hay que dejar todo en la cancha”, concluyó el ex jugador de los rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×