El 'Gringo' Castro ve en 'Chepo' a un técnico con condiciones

Después de que Javier Aguirre dejara el timón de la Selección Nacional, hay un sector del medio futbolístico que pone en el banquillo nacional a José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca.
 Después de que Javier Aguirre dejara el timón de la Selección Nacional, hay un sector del medio futbolístico que pone en el banquillo nacional a José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aceptó que están en deuda con la afición felina

Después de que Javier Aguirre dejara el timón de la Selección Nacional, hay un sector del medio futbolístico que pone en el banquillo nacional a José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca. Sobre este rumor, José Antonio Castro, lateral de los Tigres, señaló que la capacidad del “Chepo” está comprobada y respaldada con campeonatos y que tiene el perfil de un ganador. “Es un entrenador que ha demostrado tener condiciones para estar en la Selección, ha hecho bien su trabajo en los equipos donde ha estado, ya es cuestión de la Directiva y la Federación el tomar la decisión”. Una de las razones por las que el “Gringo” respalda la posible llegada del entrenador de los Diablos Rojos del Toluca es que conoce a la perfección el balompié nacional. "Ferretti es un entrenador que le gusta la disciplina y que haya mucho orden dentro de la cancha y eso se está viendo" “Sería una buena alternativa, pues es un entrenador que conoce el futbol mexicano”. En cuanto a lo que es el accionar de los Tigres, Castro afirmó que lo primordial en el equipo de San Nicolás de los Garza es el orden y que partiendo de él tienen que atacar en bloque, pero siempre cuidando su portería. “Ferretti es un entrenador que le gusta la disciplina y que haya mucho orden dentro de la cancha y eso se está viendo. Lo hemos visto en el Mundial, el caso de Alemania, equipos muy ordenados y de ahí parten y nosotros buscaremos hacer algo así”. A menos de tres semanas de que comience el torneo mexicano, el canterano del América señaló que le deben un buen torneo a la afición de los Tigres y que en este certamen buscarán primero olvidarse del descenso para después ir a pelear por un lugar en la Liguilla. “Es cierto que no hemos hecho buenos torneos y también tenemos ahí el descenso, es algo que no se ha ido, tenemos que salir de esa zona comprometida y después pensaremos en cosas grandes”, expresó el “Gringo” Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×