Fredy Bareiro destaca liderazgo de Gustavo Cabral

El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, señaló que en los tres juegos de Pretemporada que han tenido, el refuerzo defensivo que llegó, Gustavo Cabral, ha demostrado ser todo un líder en...
 El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, señaló que en los tres juegos de Pretemporada que han tenido, el refuerzo defensivo que llegó, Gustavo Cabral, ha demostrado ser todo un líder en la zaga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Fue un partido normal de Pretemporada, los dos equipos no nos hemos soltado lo suficiente"

El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, señaló que en los tres juegos de Pretemporada que han tenido, el refuerzo defensivo que llegó, Gustavo Cabral, ha demostrado ser todo un líder en la zaga, por lo que será de mucha ayuda para el próximo torneo Apertura 2010. “Creo que Gustavo (Cabral) llegó a darle mucha seguridad a nuestra parte defensiva, es un jugador de mucha entrega, de mucho coraje, así que ayudará mucho en lo que respecta a la parte defensiva”, comentó. En cuanto al partido que sostuvieron ayer ante Tigres, en donde empataron a cero goles, resaltó el hecho de que están trabajando para llegar a un buen nivel futbolístico, más allá del resultado.

"Lo importante vendrá en el torneo, el torneo pasado hicimos una buena cantidad de goles, ofensivamente el equipo se vio bien"

"Fue un partido normal de Pretemporada, los dos equipos no nos hemos soltado lo suficiente todavía, pero siempre sirve, se rescatan cosas buenas de este tipo de partidos y ahora esperar a los siguientes partidos de preparación".

"Creo que hicimos un buen partido, en el tema defensivo se hizo un excelente trabajo, en lo ofensivo tuvimos unas tres oportunidades que no supimos cristalizar, lo bueno es que nos vamos soltando de a poco, con los demás partidos que quedan de preparación, estoy seguro de que llegaremos a tope para el inicio del torneo”, indicó. Ante los norteños, los delanteros no marcaron gol, dejando ir varias oportunidades de anotar, pero para Bareiro eso no debe ser tema de preocupación en este momento. “Lo importante vendrá en el torneo, el torneo pasado hicimos una buena cantidad de goles, ofensivamente el equipo se vio bien, estos son amistosos así que si tenemos hay que aprovecharlas, pero para eso son, para corregir los errores, tuvimos opciones de gol que no las aprovechamos; esperemos que con el correr de los amistosos comiencen a caer los goles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×