'Chepo' comenzó a corregir 'detalles' en los Diablos

La base del Toluca, para enfrentar el Torneo Apertura 2010, no ha cambiado mucho y eso es fundamental para el Director Técnico José Manuel de la Torre, quien aseguró que la preparación va viento...
La base del Toluca, para enfrentar el Torneo Apertura 2010, no ha cambiado mucho y eso es fundamental para el Director Técnico José Manuel de la Torre, quien aseguró que la preparación va viento en popa.
 La base del Toluca, para enfrentar el Torneo Apertura 2010, no ha cambiado mucho y eso es fundamental para el Director Técnico José Manuel de la Torre, quien aseguró que la preparación va viento en popa.
Ciudad de México -
  • El miércoles los mexiquenses enfrentarán al Atlante UTN

La base del Toluca, para enfrentar el Torneo Apertura 2010, no ha cambiado mucho y eso es fundamental para el Director Técnico José Manuel de la Torre, quien aseguró que la preparación va viento en popa, tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos y eso se demostró en el partido del sábado en el que los Diablos enfrentaron a Lobos BUAP. “Nos fue mucho mejor de lo que esperábamos, también porque Lobos BUAP hizo un buen partido, estuvo bien parado y nos exigió, eso es bueno, siempre hay detalles que se tienen que corregir, pero serán sobre la marcha y cuando se acerque la fase competitiva”, declaró. "Es una competencia entre nosotros para tener a los mejores dentro del campo" En lo futbolístico el equipo trabaja como una máquina aceitada que tiene poco que corregir, en lo anímico el grupo sabe que hay talento sólo faltará reafirmarlo, tener la sabiduría para ser humildes pero asimilarse poderosos para alcanzar los objetivos, porque sólo así habrá una competencia interna que los proyecte al éxito. “Siempre es así en este equipo, es algo que ponemos claro desde el inicio de los torneos, buscando que siempre el mejor esté dentro de la cancha, buscamos que la competencia interna sea fuerte y eso va a elevar el nivel deportivo en cada torneo. “Así están las reglas desde el inicio y eso lo tenemos claro, es una competencia entre nosotros para tener a los mejores dentro del campo, tomar la decisión me corresponde a mí y todo eso es de acuerdo al grupo, cada quien tiene su rol y lo hemos delineado bien”. El equipo mexiquense continúa sus entrenamientos previos al segundo partido de preparación, que este miércoles sostendrán contra el Atlante UTN de la Liga de Ascenso. Después de un día de descanso, el trabajo tenía que ser intenso y así lo fue, pues se trató de entrenamiento a doble sesión: comenzó con una breve charla en el centro de la cancha, para de inmediato separar al equipo en varios grupos y cada uno de ellos efectuar su labor específica. Uno de los grupos se dedicó al trabajo físico y después al futbol en espacios reducidos. Para la práctica vespertina, una parte del equipo se ejercitó en el gimnasio de instalaciones de Metepec y el resto lo hizo en la cancha, con un poco de táctica fija, sobre todo con los elementos surgidos de Fuerzas Básicas y los que no formaron parte del conjunto titular en el primer cotejo de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×