Debemos mejorar mucho: Daniel Montenegro

Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se prepara para una gira prometedora en Estados Unidos y el inicio del Apertura 2010.Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se...
Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se prepara para una gira prometedora en Estados Unidos y el inicio del Apertura 2010.Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se prepara para una gira prometedora en Estados Unidos.
 Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se prepara para una gira prometedora en Estados Unidos y el inicio del Apertura 2010.Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se prepara para una gira prometedora en Estados Unidos.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México, México -
  • El argentino considera que Vuoso será muy útil para el América

Poco a poco el América va tomando forma, el equipo se prepara para una gira prometedora en Estados Unidos y el inicio del Apertura 2010, los compromisos tiene que cumplirse porque para las Águilas no hay mañana ni derecho a equivocarse, por eso haciendo una autocrítica desde las entrañas, Daniel Montenegro advirtió que el plantel tiene que trabajar y “mucho”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×