Hebert Alférez se recuperó de una contractura muscular

Después de varios días de rehabilitación, el atacante de Atlas Hebert Alférez recibió el alta médica de su contractura muscular en el gemelo derecho, por lo que se dice que estaría listo para...
Después de varios días de rehabilitación, el atacante de Atlas Hebert Alférez recibió el alta médica de su contractura muscular en el gemelo derecho, por lo que se dice que estaría listo para poder jugar este miércoles ante América.
 Después de varios días de rehabilitación, el atacante de Atlas Hebert Alférez recibió el alta médica de su contractura muscular en el gemelo derecho, por lo que se dice que estaría listo para poder jugar este miércoles ante América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante buscará consolidarse y ser titular con los Zorros

Después de varios días de rehabilitación, el atacante de Atlas Hebert Alférez recibió el alta médica de su contractura muscular en el gemelo derecho, por lo que se dice que estaría listo para poder jugar este miércoles ante América y el sábado ante los Timbers de Portland de la MLS. "La semana pasada sufrí una contractura en el gemelo derecho que me impidió viajar a Mazatlán para jugar ante Santos, pero ya estoy bien"

“La semana pasada sufrí una contractura en el gemelo derecho que me impidió viajar a Mazatlán para jugar ante Santos, pero ya estoy bien".

"El profe (Ischia) decidió no llevarme para que terminar de recuperarme, gracias a Dios estoy listo para el amistoso ante América y el del sábado en Estados Unidos (ante el Portland Timbers)”, dijo. Alférez pasó sólo un susto con esta contractura, ya que vinieron a su mente las múltiples lesiones que siempre lo han acompañado. “Me habían respetado las lesiones y llegué a pensar que era algo más grave pero afortunadamente no pasó mayores. Ahora estoy trabajando en lo físico para evitar estas lesiones musculares”, externó. El nativo de Cancún, Quintana Roo desea olvidar las lesiones, ya que en esta etapa de Pretemporada su objetivo es buscarla titularidad de cara al Torneo Apertura 2010. “Son oportunidades que se le dan a todos, a mí me tocó mi oportunidad y ahora le toca a Flavio (Santos) y puede tomar ventaja, por ello es importante estar al 100 por ciento para no dar ventajas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×