Juez de línea uruguayo dijo que el gol anulado a Inglaterra fue una fatalidad

El juez de línea uruguayo Mauricio Espinosa admitió que fue una 'fatalidad' no haber otorgado un gol a Inglaterra en el partido contra Alemania por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.
 El juez de línea uruguayo Mauricio Espinosa admitió que fue una 'fatalidad' no haber otorgado un gol a Inglaterra en el partido contra Alemania por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • "Esto que nos pasó es justamente lo que no se puede entrenar"

El juez de línea uruguayo Mauricio Espinosa admitió que fue una "fatalidad" no haber otorgado un gol a Inglaterra en el partido contra Alemania por los Octavos de Final de la Copa del Mundo. "No se puede hablar de error, ya que no fue un fallo técnico. Esto fue una fatalidad en una pelota muy rápida, no pudimos ver cuando picó adentro del arco, por más que yo estaba en el lugar correcto" Espinosa reconoció que no vio que la pelota que remató el inglés Frank Lampard pegó adentro de la raya de gol después de rebotar en el travesaño. El árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió el gol cuando el partido estaba 2-1 a favor de Alemania, que terminó ganando el encuentro 4-1. "No se puede hablar de error, ya que no fue un fallo técnico. Esto fue una fatalidad en una pelota muy rápida, no pudimos ver cuando picó adentro del arco, por más que yo estaba en el lugar correcto", dijo Espinosa a la edición de este lunes del diario uruguayo "El País". "Son cosas que pueden pasar en el futbol, es algo que sucedió en ese momento y en ese lugar", agregó. Los silbantes uruguayos no actuarán más en el Mundial como consecuencia de ese grave error. De todas formas, Espinosa dijo que quedaron "conformes con lo realizado, ya que en la parte técnica nos fue muy bien en los partidos que dirigimos, incluido el de Alemania e Inglaterra. Ahora hay que seguir adelante, no hay otra". Señaló que "esto que nos pasó es justamente lo que no se puede entrenar". Espinosa señaló que cuando se dieron cuenta de la realidad de lo sucedido "fue una amargura muy grande, por todo lo que nos habíamos preparado, durante mucho tiempo para el Mundial de Sudáfrica. Pero cuando las cosas pasan y ya".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×