Omar Arellano aseguró que Necaxa no cambiará

El Director Técnico del Necaxa Omar Arellano, consideró que la Pretemporada va por buen camino y ahora en la etapa de futbol se va evolucionando adecuadamente y cada vez con más intensidad porque...
El Director Técnico del Necaxa Omar Arellano, consideró que la Pretemporada va por buen camino y ahora en la etapa de futbol se va evolucionando adecuadamente y cada vez con más intensidad porque los partidos así lo exigen.
 El Director Técnico del Necaxa Omar Arellano, consideró que la Pretemporada va por buen camino y ahora en la etapa de futbol se va evolucionando adecuadamente y cada vez con más intensidad porque los partidos así lo exigen.
Ciudad de México -
  • El estratega de los Rayos afirmó que va a respetar su idea futbolística

Más allá de que en algún momento tenga que manejar algún resultado, el Director Técnico del Necaxa, Omar Arellano, prometió que su estilo de juego va a ser igual de propositivo ahora en la Primera División. Esa manera de ir a buscar la portería de enfrente que le dio éxito en la Liga de Ascenso para conseguir el boleto de regreso al Máximo Circuito va a ser lo mismo que presente desde el primer partido en el Torneo Apertura 2010, aseveró Arellano. “Yo no voy a cambiar mi sistema de trabajo o mi manera de sentir el futbol, Necaxa no cambiará, habrá momentos en los que haya que ajustar y se hará siempre en beneficio del equipo, pero vamos a tratar de jugar bien con un equipo que sea equilibrado, inteligente, que genere buen futbol y eso no lo voy a cambiar porque nos ha dado cosas importantes para beneficio de nuestra afición”, declaró el estratega rojiblanco. En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador se muestra satisfecho porque habrá competencia por ganarse la titularidad en cada puesto, y todavía espera al último refuerzo extranjero para cerrar la plantilla. "La Directiva sigue trabajando en la contratación del último refuerzo" “Me gusta porque me pone en problemas en el sentido deportivo, me provoca dudas en el buen sentido de la palabra sobre a quién poner, y esa competencia interna va a favor de los resultados que pueda tener el equipo porque si no hay competencia interna no favorecería a los propios resultados. “La Directiva sigue trabajando en la contratación del último refuerzo, también tendrá que ser un jugador muy profesional y muy comprometido como el resto del plantel porque hicimos un gran esfuerzo por subir al equipo y ahora no podemos regalar nada desde el primer partido, tenemos un compromiso muy grande con la institución y con la gente de Aguascalientes”, indicó Arellano. El equipo ya empezó a hacer futbol y conforme avance la pretemporada vendrán encuentros de preparación con mayor grado de exigencia y ahí medirá sus alcances para el inicio de la campaña. “Este martes jugaremos contra la Universidad de Guadalajara y después ya vendrán pruebas más complicadas contra Tecos, San Luis y Chivas que serán parámetros importantes para medir cómo está el equipo, yo estoy contento con el trabajo, hay cosas que mejorar pero en la cuestión física ya vamos ganando terreno”, comentó Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×