Paul y el 'Gringo' se reportaron en Pachuca

Comenzaron a integrarse a la Pretemporada del Pachuca los Tuzos que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010. Este martes se reportaron en la Universidad del Futbol Paul Aguilar y José...
Comenzaron a integrarse a la Pretemporada del Pachuca los Tuzos que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010. Este martes se reportaron en la Universidad del Futbol Paul Aguilar y José Francisco Torres.
 Comenzaron a integrarse a la Pretemporada del Pachuca los Tuzos que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010. Este martes se reportaron en la Universidad del Futbol Paul Aguilar y José Francisco Torres.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Ambos canteranos Tuzos jugaron su primer mundial en Sudáfrica 2010
  • Realizarán un trabajo especial y no jugarán el sábado ante el Monterey

Comenzaron a integrarse a la Pretemporada del Pachuca los Tuzos que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010. Este martes se reportaron en la Universidad del Futbol Paul Aguilar y José Francisco Torres, canteranos blanquiazules que debutaron en la Copa de Mundo con México y Estados Unidos, respectivamente. Paul Aguilar fue el primero de los cuatros jugadores de la escuadra blanquiazul en tener actividad en Sudáfrica. Lo hizo en el juego inaugural cuando México se enfrentó a los Bafana Bafana, el sinaloense inició el partido pero fue remplazado al minuto 55 para darle paso a Andrés Guardado. Ésa fue su única participación. "Regresamos tristes por no haber trascendido como esperábamos" “Estoy muy contento, fue una experiencia muy bonita aunque regresamos tristes por no haber trascendido como esperábamos, buscamos llegar más lejos del lugar al que siempre llegamos, pero ya quedo atrás, ahora voy a trabajar para poner lo mejor de mí al servicio de mi equipo”, comentó a su llegada Paul Aguilar. Al hablar de su primera experiencia mundialista Paul se emociona; jugó muy poco pero nadie le puede quitar la satisfacción de jugar un partido inaugural, sin embargo le ha dado vuelta a la página y piensa a futuro.    “Ya estamos por acá y mis compañeros me recibieron muy bien. Estoy muy ilusionado con este nuevo semestre, el torneo pasado tuvimos muchos altibajos y vamos que prepararnos para ser más constantes”. El "GRINGO" LOGRÓ SU META El otro tuzo mundialista que está de vuelta es José Francisco Torres, el "Gringo" tuvo que esperar hasta la segunda jornada para debutar, fue titular ante Eslovenia y tampoco volvió a jugar pero se siente satisfecho. "Mi meta era jugar en un Mundial y lo logré, estoy muy contento" “Mi meta era jugar en un Mundial y lo logré, estoy muy contento. En este mes y medio aprendí muchas cosas que voy a tratar de aportar aquí, vengo con muchas ganas de trabajar para todo lo que viene”. Pero no sólo está conforme con su desempeño, está orgulloso de lo que logró la Selección de Las Barras y las Estrellas, a pesar de también quedaron fuera en los Octavos de Final ante las Estrellas Negras de Ghana.    “Hicimos un gran Mundial, en todos los partidos siempre íbamos atrás y nos levantábamos, en el último juego nos faltó el gol y tuvimos varios descuidos que nos dejaron fuera”, explicó José Francisco. TRABAJO ESPECIAL El viernes el Pachuca viajará a McAllen, Texas donde jugarán un partido de preparación el próximo sábado frente al Monterrey. Para este encuentro no será tomado en cuenta ninguno de los seleccionados Tuzos y permanecerán en la Bella Airosa realizando un trabajo especial para ponerse a la par del resto del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×