Ramón Morales, feliz por enfrentar a Chivas

El volante de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, no ocultó su gusto por volverse a ver las caras con sus ex compañeros de Chivas, cuando se enfrenten este miércoles en el cuarto partido de...
 El volante de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, no ocultó su gusto por volverse a ver las caras con sus ex compañeros de Chivas, cuando se enfrenten este miércoles en el cuarto partido de preparación de los emplumados.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Zapopan, Jalisco -
  • El ex jugador de las Chivas Rayadas no festejará si anota un gol

El volante de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, no ocultó su gusto por volverse a ver las caras con sus ex compañeros de Chivas, cuando se enfrenten este miércoles en el cuarto partido de preparación de los emplumados. “La historia no se borra, allí está, fueron muchos años con aquel equipo, ahora estoy acá y ahora me toca enfrentarlo, aunque no es lo mismo cuando es de Liga y partido oficial, pero será importante saludar a algunos cuates”, comentó. En cuanto a sus sentimientos, aseguró que este momento no siente nada, además adelantó que en caso de anotar un gol, no lo festejará. “Hasta ahorita estoy tranquilo, yo creo que ya será hasta la hora del partido cuando podamos ver cómo me siento, por el momento me estoy preparando nada más." "En los partidos de pretemporada nunca me ha gustado festejar, se toma como tal, en un partido oficial no lo sé, ya veremos" “En los partidos de Pretemporada nunca me ha gustado festejar, se toma como tal, en un partido oficial no lo sé, ya veremos, hay que dejar que pase el tiempo”, apuntó. El hecho de que esta pueda ser una revancha personal con Chivas, por la manera en cómo salió del equipo rojiblanco, Morales la descartó puesto que solamente tiene en la mente jugar para ayudar a Estudiantes Tecos. “No tengo que demostrar nada a nadie, en este momento estoy agradecido con la gente de Estudiantes, allá (en Chivas) siempre fui un profesional y trabajé para el equipo, me entregué al máximo; ahora que estoy acá haré lo mismo”, finalizó. El partido ante Chivas será este miércoles a las 10:30 de la mañana en el Estadio Tres de Marzo, el acceso será libre para todos los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×