Ricardo Osorio, nuevo refuerzo de Monterrey

Ricardo Osorio regresará a México. El defensa de la Selección Nacional vestirá la playera de Monterrey la próxima temporada, según informó el equipo regio en su página de internet oficial.
 Ricardo Osorio regresará a México. El defensa de la Selección Nacional vestirá la playera de Monterrey la próxima temporada, según informó el equipo regio en su página de internet oficial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero regresará a México tras cuatro años en Alemania

Ricardo Osorio regresará a México. El defensa de la Selección Nacional vestirá la playera de Monterrey la próxima temporada, según informó el equipo regio en su página de Internet oficial. El zaguero mexicano regresa a nuestro país después de haber militado en el Stuttgart de Alemania del 2006 al 2010 y haber cumplido su sueño europeo. El oaxaqueño surgió en Cruz Azul, donde permaneció de 2002 al 2006. El internacional mexicano fue fichado por los alemanes después de jugar el Mundial del 2006 bajo las órdenes de Ricardo La Volpe; su talento sorprendió a los directivos del Stuttgart quienes decidieron hacerle una propuesta. En su aventura, fue acompañado por Pável Pardo, quien regresó a jugar a México, con el América, hace poco más de un año. El zaguero, aunque había externado sus deseos de seguir jugando en Europa, específicamente en España, no consiguió contratarse con ningún club ibérico por lo que aceptó la oferta de Rayados de Monterrey. Osorio arribará a la ciudad regia en los próximos días para someterse a los exámenes médicos pertinentes y la presentación oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×