Albinegros de Orizaba venció al Puebla en duelo amistoso

La Franja perdió su quinto partido amistoso por marcador de 2 goles a 0 ante Albinegros de Orizaba, equipo perteneciente a la Liga de Ascenso. El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30...
 La Franja perdió su quinto partido amistoso por marcador de 2 goles a 0 ante Albinegros de Orizaba, equipo perteneciente a la Liga de Ascenso. El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
Puebla, Puebla -
  • Carlos Vela anotó en par de ocasiones por los Albinegros
  • Puebla jugará sus últimos encuentros de preparación frente a Veracruz y Cruz Azul Hidalgo

La Franja perdió su quinto partido amistoso por marcador de 2 goles a 0 ante Albinegros de Orizaba, equipo perteneciente a la Liga de Ascenso. El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. De este modo, el par de anotaciones de los veracruzanos fue obra de Carlos Vela. Con una buena asistencia de la afición al Estadio Cuauhtémoc, el primer tiempo careció de peligro en ambas porterías y terminó empatado a cero. Durante el comienzo de la segundo parte, el conjunto visitante se aproximó en varias ocasiones al arco defendido por Alexandro Álvarez. Al minuto 2', en un tiro de esquina, la defensa poblana se distrajo y Albinegros estuvo a punto de mover la pizarra. Puebla recuperó rápido el dominio del juego y al minuto 9' tocó la puerta de Orizaba. Gerardo Lugo entró al área chica, dejó la esférica a merced de Mario Ortiz, quien no pudo acomodar su disparo y dio oportunidad a que el arquero veracruzano mandara el balón a tiro de esquina. Para el tercer tiempo, los camoteros demostraron que la táctica fija sigue representando una de sus fortalezas. Al 17', Álvaro Ortiz cobró una falta y sacó un riflazo desde los linderos del área, pero el poste se interpuso en su trayecto para evitar la anotación poblana. Sin embargo, diez minutos después (27') Carlos Vela se encargó de enfriar el ataque franjiazul. El jugador albinegro entró a velocidad por la banda izquierda y fusiló al arquero Edgar Hernández para marcar el primer tanto del encuentro.      En el cuarto lapso, ya con un desorden evidente en  la defensiva de La Franja,nuevamente llegó el descuento de Orizaba en pies de Carlos Vela (11'), que con un disparo raso al costado derecho de Juan Carlos García Rulfo, envió el balón al fondo de las redes para de esta manera, cerrar la cuenta a favor de los visitantes. Finalmente, Puebla disputará sus últimos partido de preparación este sábado 10 de julio frente a Veracruz y Cruz Azul Hidalgo respectivamente. Posteriormente, viajará a Estados Unidos para encarar el torneo Superliga al lado de  Pumas, Morelia y Pachuca.     Puebla (Primer Tiempo): Alexandro Álvarez, Alejandro Acosta, Roberto Juárez, Juan Carlos García, Felipe Ayala, Gerardo Lugo, Rodrigo Salinas, Yasser Corona, Nicolás Olivera, Gabriel Pereyra y Carlos Ruiz.

Segundo Tiempo (Puebla): Salió Carlos Ruíz y entró Mario Ortiz; además, Juan Carlos García abandonó la cancha  e ingresó Joaquín Velázquez. Tercer Tiempo (Puebla): Edgar Hernández, Álvaro Otiz, Gustavo Germendia, Melvin Brown, Orlando Rincón, Pablo Aja Isidro Sánchez, Carlos Rivera, Félix González, Álvaro González y Carlos Ruíz. Cuarto tiempo (Puebla): Entró Jorge Zárate, salió Félix González; salió Álvaro González y entró Mario Ortiz; ingresó Joaquín Peralta y Gustavo Garmendia abandonó la cancha; entró Juan Carlos García y salió Carlos Rivera; por último Juan Carlos García Rulfo tomó el lugar de Edgar Hernández. Alibinegros (Primer Tiempo): Juan Manuel Cavallo, Omar Domínguez, Eduardo dos Santos, Emmanuel Gil, Edgar Hernández, Miguel Hernández, Juan Antonio Huerta, Kontogiannis Gómez, Arturo Luna, Diego Alberto Olsina y Emmanuel Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×