Darwin Quintero apunta al título de goleo

La potente delantera de Santos Laguna está afinando la puntería para arrancar la competencia de la mejor manera posible.
 La potente delantera de Santos Laguna está afinando la puntería para arrancar la competencia de la mejor manera posible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Pone de prioridad el título para Santos

La potente delantera de Santos Laguna está afinando la puntería para arrancar la competencia de la mejor manera posible. Todo parece indicar que los laguneros formarán un 4-3-3 con Christian Benítez, Oribe Peralta y el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien comentó que aún están sufriendo los estragos del trabajo en playa, pero que espera pelear por el título de goleo en el Apertura 2010. “Estamos bastante tranquilos, sabemos que vamos a ir agarrando ritmo y que venimos de una Pretemporada bastante larga y complicada pero con la intención de que a medida de que vayan pasando los partidos amistosos vayamos tomando ritmo. “Todos los delanteros de Santos queremos ser campeones de goleo a sabiendas de que preferimos que se gane más en el grupo y que todos ganemos algo a quedar campeón de goleo, así que si ganamos el título y yo salgo campeón de goleo pues bienvenido sea”, declaró el “Científico del gol”. Darwin comentó que su compañero Christian Benítez se está integrando de buena manera y que con el paso del tiempo estarán completamente adaptados el uno al otro. "Seguimos todavía un poco duros pero sabemos que vamos a estar a punto" “Apenas van dos partidos y seguimos todavía un poco duros pero sabemos que vamos a estar a punto y al nivel que todos conocemos. Christian Benítez se está acoplando poco a poco, estamos en eso y sabemos de el potencial que él tiene para meterse rápido en el juego y nos va a ser bastante útil”. Por su parte, el volante ofensivo Daniel Ludueña, opinó sobre las expectativas trazadas para el semestre entrante, “tenemos dos torneos muy importantes, los tomamos de esa manera y sabemos que en la Concachampions no tenemos margen de error, así que si queremos seguir avanzando tenemos que hacer bien las cosas. En el torneo, cada vez que comienza apuntamos a la Liguilla como mínimo porque esta institución lo obliga, esta camiseta representa muchas cosas y la gente lo hace saber así que estamos comprometidos a eso”. Por último, el argentino en vías de naturalización, comentó que el juego del sábado en contra de Gimnasia y Esgrima tendrá un aliciente extra, toda vez que se enfrentará a Walter “Loirto” Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×