Éder Líder Mármol, quinto extranjero del Atlante

El defensa paraguayo, Éder Líder Mármol, será el quinto extranjero de Atlante para el Torneo Apertura 2010 por decisión del Cuerpo Técnico encabezado por René Isidoro y Mario García, informó vía...
El defensa paraguayo, Éder Líder Mármol, será el quinto extranjero de Atlante para el Torneo Apertura 2010 por decisión del Cuerpo Técnico encabezado por René Isidoro y Mario García, informó vía telefónica el Vicepresidente de los Potros.
 El defensa paraguayo, Éder Líder Mármol, será el quinto extranjero de Atlante para el Torneo Apertura 2010 por decisión del Cuerpo Técnico encabezado por René Isidoro y Mario García, informó vía telefónica el Vicepresidente de los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Fue el elegido por el Cuerpo Técnico
  • Es un defensor paraguayo que viene del futbol argentino

El defensa paraguayo, Éder Líder Mármol, será el quinto extranjero de Atlante para el Torneo Apertura 2010 por decisión del Cuerpo Técnico encabezado por René Isidoro y Mario García, informó vía telefónica el Vicepresidente de los Potros, Raymundo Palacios. Aunque se especuló que el último refuerzo azulgrana podría ser el estadounidense Jonathan Bornstein e incluso el español Raúl Tamudo, Palacios aclaró este día que Mármol fue el elegido por los entrenadores de los Potros. Con la incorporación de Mármol se completó así el cupo de jugadores foráneos de Atlante para la nueva campaña. “El Cuerpo Técnico ya decidió que se quede Éder Líder Mármol, con esto se completan los cinco extranjeros: Nicolás Torres, (Martín) Cardaccio, (Santiago) Solari y Johan Fano”, comentó. Jugador: Éder Líder Mármol Fecha de Nac.: 2 de octubre de 1985 Nacionalidad: Paraguaya Posición: Defensa Estatura: 1.85m Equipos: Sol de América (Paraguay); Club Guaraní (Paraguay); Hércules FC (España); Chicago Fire (Estados Unidos); San Martín de San Juan (Argentina)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×