El miércoles, día clave para Pablo Barrera

Las negociaciones entre el Espanyol del Barcelona y los Pumas de la UNAM para que el atacante Pablo Barrera fiche con el club catalán podrían tener un buen desenlace este miércoles, toda vez que...
 Las negociaciones entre el Espanyol del Barcelona y los Pumas de la UNAM para que el atacante Pablo Barrera fiche con el club catalán podrían tener un buen desenlace este miércoles, toda vez que el arreglo no se ha consumado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podría cerrarse su traspaso al Espanyol
  • El cuadro catalán lleva mano sobre el West Ham y el Everton

Las negociaciones entre el Espanyol del Barcelona y los Pumas de la UNAM para que el atacante Pablo Barrera fiche con el club catalán podrían tener un buen desenlace este miércoles, toda vez que el arreglo no se ha consumado.

Aunque el West Ham y el Everton, ambos conjuntos ingleses, también quieren hacerse de los servicios del canterano universitario, el equipo español lleva mano, no sólo porque su oferta económica ha sido mayor, sino porque jugar en el futbol ibérico ha sido el sueño para Barrera desde hace muchos años.

Este miércoles se reanudarán las negociaciones entre el representante del jugador, Jorge Berlanga, que está en Europa; la Directiva de Pumas, encabezada por Víctor Mahbub y el Director Deportivo, Mario Trejo; con el Presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre a través de una conferencia telefónica.

Se estima que la cifra que Pumas pide por Barrera es de entre 4 y 5 millones de euros y que el club catalán está muy cerca de cumplir con esas expectativas económicas, además, de que el jugador prefiere España por encima de Inglaterra, algo que lo beneficiaría porque no tendría la barrera del idioma, además de que es muy probable que el universitario pueda hacerse de la titularidad para tener regularidad y mostrar sus cualidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×