El partido ante Pumas, la primera gran prueba de Gallos: Joaquín Beltrán

El partido de mañana ante Pumas será de gran importancia para el equipo, será la primera gran prueba de cara al arranque del Torneo Apertura 2010 y para ver cómo está el equipo, aseguró el defensa...
 El partido de mañana ante Pumas será de gran importancia para el equipo, será la primera gran prueba de cara al arranque del Torneo Apertura 2010 y para ver cómo está el equipo, aseguró el defensa del Querétaro, Joaquín Beltrán.  (Foto: Notimex)
Santiago de Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Espera un duelo de mucha exigencia

El partido de mañana ante Pumas será de gran importancia para el equipo, será la primera gran prueba de cara al arranque del Torneo Apertura 2010 y para ver cómo está el equipo, aseguró el defensa del Querétaro, Joaquín Beltrán. El jugador reconoció el estilo del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y reconoció que tienen un juego bien definido que seguirá implementando ahora con un nuevo técnico en el banquillo, en el caso de Guillermo Vázquez. "Va a ser muy importante el partido de mañana para ver cómo vamos, Pumas es muy claro que tiene un plantel que lleva mucho tiempo trabajando junto, se conocen muy bien. No creo que varíe mucho de lo que hacen con el entrenador anterior de lo que van a hacer con Memo", dijo. "Va a ser muy importante el partido de mañana para ver cómo vamos" El equipo queretano toma con calma el primer encuentro de carácter amistoso ante un equipo de Primera División, a fin de encontrar el ritmo futbolístico y llegar en el máximo nivel posible para enfrentar a Tigres de la UANL en la fecha uno. "Hay que tomarlo con calma, va a ser nuestro primer juego en un plan con mucha mayor exigencia, con un equipo de Primera División; vamos a tratar de aprovecharlo y de ir encontrando el ritmo futbolístico que nos permita llegar lo mejor posible contra Tigres que es el partido que importa", dijo. Beltrán mencionó que tratarán de que los Gallos Blancos lleguen de la mejor manera a ese primer juego del torneo por la importancia que tiene sumar desde el arranque y por la situación de ambos en el descenso. "Nosotros tenemos que llegar en óptimas condiciones a ese primer partido y saber que de las primeras cuatro jornadas del torneo que empieza, tres son contra rivales directos en la cuestión del porcentaje, hay que tener buenos resultados", puntualizó. Finalmente, el ex jugador puma dijo que ve un equipo queretano dispuesto a partirse el alma para pelear por mantener la categoría en este nuevo año futbolístico, en el que la institución plumífera pretende grandes objetivos. "Todavía nos falta el ritmo futbolístico, el trabajo con la pelota ha sido muy poco, tenemos estos 18 días para hacerlo muy bien de cara al primer partido, pero sobre todo veo un equipo muy comprometido y con una gran disposición al trabajo y a la idea futbolística que pretende Ángel (Comizzo)", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×